Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella gana en la cancha del líder y sigue su remontada (59-76)

Marbella24Horas | 01/02/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella gana en la cancha del líder y sigue su remontada (59-76)
  • El CB Marbella logró esta sábado un gran triunfo en Burgos.
El CB Marbella ha conseguido este sábado en el pabellón de El Plantío una gran victoria ante el UBU Tizona, líder sólido del grupo oeste en LEB Plata. Es la cuarta consecutivo de los azulones, que prosigue su remontada, aunque ya solo quedan dos partidos de la fase regular. Ya al descanso los visitantes dominaban diez arriba. 

El equipo marbellí dominó claramente el partido y los burgaleses no tuvieron opción alguna de victoria durante gran parte del partido, gracias a la defensa azulona, que una vez más estuvo implacable.

Taylor Cameron fue una noche más el más inspirado de Marbella. Con 17 puntos, y dos triples claves para sentenciar el marcador, el americano sigue mostrÁndose como un arma fundamental para el equipo.

Reapareció Adri Fuentes, que estuvo bien secundado por Lucas Muñoz y el equipo lo notó. En la madurez, en la explosividad y también en la calma que había que dar en ciertos momentos del partido.

Del 16-18 del primer periodo, al descanso el equipo dominaba 25-35, con Álex Navajas reboteando y anotando bajo el aro y mandando en la zona.

El tercer periodo se antojaba clave para las aspiraciones marbellíes, que salió más enchufado si se podía.

Dos canastas seguidas de Navajas y otras dos de Bruno Diatta obligaban a pedir tiempo muerto al técnico local, que veía como se escapaban los de Piña por 29-51.

Sin dejarse pero sabiendo que el partido se le complicaba, Burgos empezaba a rotar el banquillo y a dar minutos a los menos habituales, pero quien no se relajaba era un CB Marbella que quería una nueva victoria para si casillero (33-54).

Así, el último periodo tenía que ser el del estirón final y en el que los azulones tenían que sentenciar el partido. Así lo hizo, con Taylor Cameron sacando matrícula de honor desde el exterior y con Jon Vigara jugando minutos de calidad.

Al final, 59-76 para el CB Marbella, que arrasa en El Plantío y suma la cuarta victoria seguida, que le permite seguir con vida a dos jornadas del final de la primera fase.

La fase de ascenso sigue estando lejos, pero mientras hay opciones, habrá esperanza. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©