Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella gana (78-105) en Utrera y se clasifica para el playoff de ascenso

Marbella24Horas | 07/04/2019
     Comentarios
1
El CB Marbella gana (78-105) en Utrera y se clasifica para el playoff de ascenso
  • El CB Marbella celebra la clasificación para el playoff obtenida en Utrera.
El CB Marbella ha conseguido una nueva victoria en la cancha del CB Utrera para certificar su presencia, por segundo año consecutivo, en el playoff de ascenso a LEB Plata. El conjunto azulón lo ha conseguido a falta de tres jornadas para el final de la fase regular que le permitirán afrontar estos próximos partidos con la tranquilidad necesaria para preparar, lo mejor posible, la fase de ascenso.

El CB Utrera no le aguantó demasiado al CB Marbella en el partido que se disputó en la cancha sevillana. Ya desde el primer minuto de partido se veía que ambos equipos jugaban con marchas distintas.

Los locales botaban y cuidaban mucho el balón, intentando hacer posesiones largas para cortar el ritmo de partido del CB Marbella, que por contra intentaba un baloncesto muy eléctrico que le ponía por delante cómodamente con Bruno Diatta y Pape Sow dominando bajo el aro a los 10 minutos de partido la diferencia entre uno y otro era de 16 puntos (9-25), lo que hacía presagiar que la cosa iba a ser más plácida de lo esperado, pero por el buen trabajo azulón.

Los movimientos en el banquillo comenzaron a hacerse más visibles, dándole Tomé la dirección del juego a Adri Mayor que respondía siendo un filón desde el exterior. El capitán marbellí estaba entonado y dirigía la máquina junto a un Ferni Ferruz que cada vez se encuentra mejor en pista, y bajo sus manos el equipo seguía anotando de manera compulsiva en una buena tarde desde el exterior. Con el 14-40 en el minuto 15 y con el 26-53 del descanso todo estaba dicho.

No quería sorpresas Tomé y el CB Marbella, lejos de bajar el ritmo, se mantuvo firme en la pelea, dominando en todas las facetas del juego e intentando darle minutos a los menos habituales por el buen dominio del marcador. Ale Moreno saltaba a la pista y aunque no se prodigaba mucho en ataque, en defensa era un muro.

Ferni Ferruz seguía anotando desde el exterior y Charles Knowles cerraba el parcial de 50-79 desde la línea de personal. Poco tenía que decir CB Utrera ante el ciclón azulón, que no le daba muchas más opciones de victoria y le dejaba ya matemáticamente fuera de la lucha -aunque complicada- por meterse entre los tres primeros.

Saltaban entonces los Aramburu y Pulido a la pista -los juniors del equipo- para unirse a la fiesta. El equipo les buscó, les pasó, y les hacían quedarse solos ante el aro. No les tembló el pulso, ya que Aramburu anotaba la primera que tenía desde la línea de triple y Pulido cerraba el marcador con una buena canasta que celebró todo el banquillo. Al final, victoria con mucho brillo del CB Marbella por 78-105 y el pase a la fase de ascenso en el bolsillo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
PLATAFORMAS NO A LA POLITIZACIÓN DE LOS CLUBES
09/04/2019 - 12:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hace unos días que Agüera decidió politizar el club y no ha presentado su dimisión. Agüera vete ya, las familias que formamos el club nos merecemos un representante política apolítico.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©