Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella firma en el último momento al serbio Nikola Cvorovic

J. Z. | 03/03/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella firma en el último momento al serbio Nikola Cvorovic
  • Nikola Cvorovic (derecha) es nuevo jugador del CB Marbella.
El Club Baloncesto Marbella se ha reforzado con el jugador serbio Nikola Cvorovic, que llega a la entidad azulona en el último momento de la temporada. De esta manera, el CB Marbella incorpora el talento de un jugador de 2,01 metros que procede del Kolubara Lazarevac de la primera división serbia. El nuevo jugador azulón es internacional en categorías inferiores con la selección de Serbia.

Movimiento de última hora para el CB Marbella, que prácticamente sobre la bocina refuerza su plantilla con el jugador serbio Nikola Cvorovic. El alero de 201 centímetros, nació en Novi Sad hace 27 años y jugará de azulón hasta final de temporada para dar mucha más estabilidad al equipo de Rafa Piña.

Nikola Cvorovic prodede del Kolubara Lazarevac de la A-League serbia, donde promedió 11,7 puntos por partido, 5,2 rebotes y una valoración media de 12,5 la pasada temporada.

Ha sido internacional con la selección de su país en categorías inferiores, con quien jugó el Campeonato de Europa sub-16 en 2010 y el Mundial sub-17 el mismo año. Dos años más tarde, en 2012, consiguió la medalla de bronce con Serbia en el Campeonato de Europa sub-18. Con el Crvena Zvezdada de Belgrado ganó la Liga Adriática y la Copa Nacional en 2015.

Con esta nueva cara el CB Marbella se asegura mucho más poderío ofensivo. Jugador polivalente, que ayudará tanto fuera como dentro de la zona a que el equipo consiga clasificarse para disputar el playoff de ascenso a LEB Oro en la mejor posición posible, objetivo del club esta temporada.

El jugador llegará a Marbella en los próximos días y se pondrá a las órdenes de Rafa Piña y Alfredo Aicardi; para poder estar disponible para ayudar al equipo cuanto antes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©