Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FASE DE ASCENSO

El CB Marbella femenino ya está en semifinales del playoff de ascenso

Marbella24Horas | 24/05/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella femenino ya está en semifinales del playoff de ascenso<br />
  • El sénior femenino del CB Marbella ya está en semis del playoff.
El conjunto femenino del Club Baloncesto Marbella ya está en las semifinales de la fase de ascenso a Primera Nacional. El equipo marbellí logró imponerse también en el partido de vuelta de los cuartos de final del playoff ante el CB Rincón de la Victoria. Tras ganar por 20 puntos en la ida, las azulones también ganaron en la vuetla por 26 puntos. En semifinales se medirán al Málaga Basket.

El CB Marbella sigue sumando éxitos en esta temporada 2020/21. Son ahora las chicas del Senior Femenino las que se han clasificado para las semifinales de la liga Senior Provincial y lucharán por el ascenso a Primera Nacional.

Tras deshacerse del CB Rincón de la Victoria en el doble enfrentamiento (en la ida vencieron 44-64 y la vuelta 66-40), el reto viene a partir de esta eliminatoria en la que tendrán que tendrán que hacer frente al líder Málaga Basket, precisamente equipo al que vencieron en la última jornada de la liga regular en un partido intrascendente pero que llenaba de moral a las azulonas.

El CB Marbella no tendrá el campo a favor, ya que al haberse clasificado en la cuarta posición jugará la ida en el Carlos Cabezas el sábado 29 de Mayo en horario aún por confirmar, y el segundo partido como visitante tendrá lugar el 6 de junio. La otra eliminatoria por un puesto en la final se jugará entre CB Ciudad de Melilla y CB El Palo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©