Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FASE DE ASCENSO

El CB Marbella femenino rumbo a semis tras vencer al CB Rincón (44-64)

Marbella24Horas | 17/05/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella femenino rumbo a semis tras vencer al CB Rincón (44-64)
  • El CB Marbella venció por 20 puntos en la ida de los cuartos de final.
El conjunto sénior femenino del Club Baloncesto Marbella camina firme hacia las semifinales de la fase de ascenso después de imponerse este fin de semana al CB Rincón por 44-64. De esta manera, el equipo de Salvi González afronta la vuelta con una ventaja de 20 que deberán de hacer buena en casa en el partido de vuelta que se jugará en Marbella.

El CB Marbella femenino no dio lugar a que hubiera partido en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria, donde se llevó el primer partido de la eliminatoria de los cuartos de final ante un CB Rincón que poco pudo hacer ante el empuje azulón.

Las chica de Salvi González cimentaron su juego en el físico, el rebote y en los buenos contraataques, sobre todo cuando Pili Arrivi, la mejor con 21 puntos, y Reme Velasco, con 10 puntos, estuvieron al mano de la nave azulona.

El primer periodo fue de un intenso intercambio de canastas, donde el CB Marbella quizá salía algo mas favorecido. Pronto cogieron una cómoda renta las marbellíes, que ya en el ecuador del primer periodo ganaban por 6-13.

No daba su brazo a torcer un CB Rincón que con Nerea Rodríguez y Emma Naranjo trataba de poner las cosas complicadas a las visitantes. No les iba mal la cosa al final del primer acto, donde el 10-16 dejaba clara la igualdad a grandes rasgos hasta el momento.

En el inicio del segundo cuarto las locales dieron un paso al frente. A una canasta de Reme Velasco contestaban las de Juan Jiménez con un nuevo parcial que prácticamente igualaba las fuerzas (18-20) tras un triple de Nerea Rodríguez, pero en ese momento el CB Marbella pisaba el acelerador y tirando de mayor físico y mayor poderío bajo los tableros -Eli Iborra en estado puro- y se iba al descanso ganando por 24-33.

Aún quedaba mucha tela por cortar y ni las locales iban a dejar escapar sus opciones de llevarse el triunfo ni el CB Marbella iba a dejar que se les acercara CB Rincón lo más mínimo. Tuvo que emplear sus mejores armas Salvi González, que a base de correr y de jugar buenas transiciones se escapaba y dejaba el encuentro prácticamente visto apara sentencia (36-49).

Así, Marbella tenía controlada la situación y aunque las locales seguían trabajando en la remontada -41-51 a falta de cinco minutos-, la experiencia azulona fue durmiendo el partido hasta que llegó el final con el marcador claro de 44-64 que deja la situación muy de cara para un equipo que quiere soñar con el ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©