Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FEMENINO

El CB Marbella femenino no puede con el Málaga Basket (91-72)

Marbella24Horas | 22/02/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella femenino no puede con el Málaga Basket (91-72)
  • El CB Marbella cuajó un gran encuentro ante Málaga Basket.
Execelente partido de baloncesto el que enfrentó esta jornada al conjunto femenino del CB Marbella frente al Málaga Basket. Este encuentro, correspondiente a la categoría sénior provincial femenino, estuvo muy emocionante con dos equipos que apostaron por un juego ofensivo. El marcador acabó con un 91-72 a favor de las malagueñas.

Espectacular partido el jugado el domingo por la tarde en en el IES Isaac Albéniz de Málaga en la categoría senior femenino provincial y que enfrentaba al Reformas Tapia Málaga Basket y al CB Marbella.

La victoria cayó del lado local por 91-72 ante un equipo azulón que acusó mucho las bajas pero que no dio el partido por perdido en ningún momento. Si bien la diferencia en el marcador fue excesiva por lo mostrado entre ambos equipos, el inicio del partido fue lo que condenó a las de Salva González (57-34).

Pocas veces se ve un partido con tanta anotación y lo cierto es que ambos conjuntos disfrutaron de lo lindo sobre la pista. Por parte de las locales, fue María Cembellín quien con 26 puntos se emergió como la figura de su equipo, mientras que en el CB Marbella la anotación estuvo muy repartida, destacando Belén Troyano con 21 puntos, Natalia Rivas con 14, Lucía Valencia con 12 y Paula Galán con 11.

Así, el equipo compitió de tú a tú con el líder de la competición y actualmente tiene un balance de 3 derrotas y 3 victorias. La próxima jornada se jugará el 13 de marzo ante CB Ciudad de Melilla en el Pabellón IES Cmpanillas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
papichulo
24/02/2021 - 17:10H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Impresionante que Fab Malaga no dejara cambiar fecha del partido , cuando se venia de no poder entrenar durante 3 semanas, no tiene sentido que el CB no proteste oficialmente ante esta injusta decisión y se decida jugar el partido, si hubiera sido el LEB otro gallo cantaría. Volvemos a lo de siempre. Injusto ya que estas chicas lo estan dando todo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©