Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FASE DE ASCENSO

El CB Marbella femenino, a un paso de la final tras machacar a Málaga Basket

Marbella24Horas | 01/06/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella femenino, a un paso de la final tras machacar a Málaga Basket
  • El CB Marbella femenino tiene una buena renta para el partido de vuelta.
El CB Marbella sénior femenino ha dado un paso de gigante para meterse en la final del playoff de ascenso a Primera Nacional, tras imponerse esta semana en casa al Club Málaga Basket por 67-43. De esta manera, las azulonas afrontan el partido de evuelta de este domingo con una ventaja de más de 20 puntos que ha deser suficiente para acceder a la final.

Gran paso al frente del CB Marbella en la lucha por el ascenso a Primera Nacional Femenina. El conjunto marbellí se ha enfrentado este fin de semana al Club Málaga Basket en el partido de ida de las semifinales del playoff.

El equipo de Salva González dio la campanada ante el líder al que venció en el partido de ida de las semifinales por un contundente 67-43. Las azulonas, en 40 minutos de mucho nivel y mucha intensidad, dejaron la eliminatoria en muy buen camino de cara al partido del próximo 6 de junio, esta vez en Málaga, en el IES Isaac Albéniz.

Pili Arrivi, con 18 puntos en 21 minutos, y Belén Troyano, con 11 tantos, fueron piezas claves para el conjunto marbellí, que tuvieron también en Lucía Valencia y Eli Iborra dos efectivos ofensivos muy efectivos ante la zona planteada por Málaga Basket.

La otra eliminatoria entre CB El Palo y CB Ciudad de Melilla sí estuvo más igualada, con triunfo del equipo paleño por 68-63 donde Araceli González fue la líder con 20 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©