Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella encaja ante Aquimisa Carbajosa su cuarta derrota consecutiva (58-71)

J. Z. | 21/03/2022
     Comentarios
4
El CB Marbella encaja ante Aquimisa Carbajosa su cuarta derrota consecutiva (58-71)
  • El CB Marbella se mete en problemas con la derrota ante Aquimisa.
Dolorosa derrota la que ha encajado esta jornada el CB Marbella en la visita de Aquimisa Carbajosa Empresarial al pabellón Carlos Cabezas que vuelven a poner en riesgo de serio el descenso al conjunto azulón. El equipo marbellí perdió en casa por 58-71 y encadena su cuarta derrota consecutiva. Un nefasto tercer cuarto terminó por sepultar las opciones competitivas a los azulones.

El CB Marbella se complica la temporada tras la derrota sufrida esta jornada ante Aquimisa Carbajosa Empresarial. El conjunto salmantino dominó el marcador durante todo el encuentro para sumar el triunfo y meter en apuros a los marbellíes.

Hasta el pabellón Carlos Cabezas llegaba el colsta del Grupo Oeste de LEB Plata, un Aquimisa Carbajosa que afrontaba una de sus últimas oportunidades para pelear por la permanencia. 

El cuadro salmantino se plantaba en Marbella con un equipo muy serio que tras un inicio de partido igualado conseguía finalizar el primer cuarto con una ventaja de seis puntos en el marcador (14-20).

El equipo azulón buscaba la reacción en el segundo cuarto, y con una buena defensa, pero sin demasiado acierto en el tiro lograba llegar al descanso con una desventaja de sólo dos puntos.

Había opciones de remontar el partido, pero un nefasto tercer cuarto, en el que Aquimisa tuvo más acierto y mejor defensa le permitía firmar un parcial de 12-24 para dejar el encuentro encarrilado a falta del último cuarto.

El CB Marbella intentaría, sin éxito, la remontada en un último periodo en el que el parcial fue para los azulones por 18-17, pero insuficiente para remontar el encuentro. Una derrota que supone la cuarta consecutiva del equipo y que le da sólo un triunfo de ventaja sobre el colista, Aquimisa Carbajosa.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
UN AZULON
22/03/2022 - 16:45H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Horroroso tercer cuarto. Peor no se puede hacer. Le regalamos el partido al colista. Lo que vimos es lo que hay...no se juega en equipo, entrenador que no reacciona, jugadores cabreados.Esto ya se viene arrastrando no es nuevo. Nos engañamos una mijita con García ganando los partidos que estaban para ganar, señores que el calendario también cuenta. Después dio la espantada y a empezar de cero. Ahora toca sufrir pero el equipo finalmente salvara la categoría. Eso sí, nadie se identifica con este equipo. ¿Los balcánicos? ¿El jeque? Animo a los jugadores.
LEB toca pagar
22/03/2022 - 18:08H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Un club que no se identifica con la ciudad y una ciudad que no se identifica con el club. La delegación de deportes debería apostar por MarbellaBasket, pues estos harían algo parecido al Costa del Voley.
Balcanic bed
22/03/2022 - 06:45H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mi colega español lo dice claro pero aqui hay otra cosa que sigue sin saberse. que pasa en el club al que llaman decano. no se sabe nada del que era el presidente, que esta escondido y no se le ve el pelo cuando antes estaba a todas horas saliendo a hablar y decir cosas. no pinta bien el club y como ha dejado la cantera porque no le interesaba al presidente (solo queria LEB y sacar pecho...) pues el futuro es negro no azul
La cama balcánica
21/03/2022 - 22:19H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El equipo navega sin rumbo fijo y no se ve unión en el vestuario. Poco futuro le veo a Povea.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©