Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella dice adiós a la temporada con una derrota ante CB Prat (91-66)

Marbella24Horas | 19/05/2021
     Comentarios
5
El CB Marbella dice adiós a la temporada con una derrota ante CB Prat (91-66)
  • El CB Marbella no tuvo su mejor día en territorio catalán.
El CB Marbella se ha despedido esta tarde de la temporada 2020/21 con una dura derrota en su visita al CB Prat. En el partido de vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro, el conjunto azulón apenas ha podido aguantarle a su rival el primer cuarto. La superioridad del equpo catalán, más fuerte físicamente, ha ido en aumento con el paso de los minutos hasta cerrar un marcador de 91-66.

No fue el mejor partido y la despedida fue amarga, pero nada que reprochar a este grupo que a pesar de las adversidades ha hecho soñar a propios y a extraños. Quien se quede solamente con el resultado final de un partido difícil y duro de jugar es que no ha seguido la trayectoria de este grupo desde que echó a andar en el mes de agosto.

Se perdió con contundencia ante un muchísimo mejor CB Prat, que a base de juego exterior y físico pasó por encima del CB Marbella, que aguantó y soñó durante los primeros 15 minutos pero que después se fue del partido por culpa del gran acierto exterior catalán.

Sobra decir que al descanso el partido y la eliminatoria ya estaba decidida con el 48-30 más los 12 puntos de renta del partido de ida. Lo cierto es que aún así el equipo no dejó de pelear, de insistir, de trabajar, aún sabiendo que iba a ser en vano. Aparecían Devin Wright y Luka Majstorovic para intentar poner coherencia en el rebote junto a un Kenan Karahodzic que ha terminado la temporada siendo un auténtico líder.

Hubo garra. Si los exteriores no tenían su día en el lanzamiento e iban a rachas, ahí estaban Lucas Muñoz y Adri Fuentes para anotar a larga y media distancia y evitar que la cosa pasara a mayores. Hubo orgullo. El equipo se dejó la vida, el alma, y esa es la seña de identidad de los de Piña. Desde el primero hasta el último. Taylor Cameron, David Knudsen, Ismael Tamba, Pablo Ibáñez, Jeff Godspower… Todos.

A pesar de la eliminación, nadie puede estar triste. Pero por eso mismo, porque este grupo no se rinde nunca y si se cae se levanta, y si se tropieza y pierde el equilibrio el compañero de al lado le coge para devolverle la estabilidad.

Este equipo ha hecho soñar a la ciudad de Marbella con que era posible un equipo en LEB Oro. Hasta el final. Desde el primer partido contra UDEA Algeciras hasta este último donde la imagen ha sido quizá la menos buena.

El físico, muy castigado, y la mente, muy cansada, hicieron que en el Joan Busquets no se viera al mejor conjunto azulón del año, que terminó cediendo terreno ante todo un CB Prat que será, a buen seguro, favorito para ser equipo de LEB Oro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Jugar sin cobrar
20/05/2021 - 07:33H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Orgullo de equipo, especialmente cuando temporada tras temporada, juegan sin cobrar.
Marbella live
20/05/2021 - 21:42H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Gran temporada y gran grupo tanto técnicos como jugadores, Rafa piña llegó para mantener al equipo y al final se hizo fuerte!! La temporada que viene será!! Ahora toca planificar la temporada que viene para lograr ese ascenso!!!
Tomás Antonio
20/05/2021 - 11:44H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Se acabó la aventura del CB Marbella en esta temporada. Terminó como se esperaba con un dominio casi aplastante de un rival muy superior. Nos queda hacer un balance general de la temporada en la que ha habido altibajos con resultados dispares y algunos momentos muy buenos compaginados también con bastantes irregularidades. Al equipo se le puede dar un notable porque se ha mantenido la categoría ,sin muchos problemas y ,se ha pasado una eliminatoria de playoff por el título. Ahora es el momento de pensar qué equipo queremos para el año que viene. Si aspiraramos a cotas más altas deberá de aumentar el presupuesto y hacer un equipo más competitivo para aspirar a lo máximo. La labor de la dirección deportiva y los scouting tienen la palabra, siempre con el apoyo de la directiva. Si no es así con mantenernos en la categoría será un premio menor para una ciudad de más de 100000 habitantes en dónde no conseguimos tener un equipo en la élite en cualquier deporte de conjunto. Incluso hay posibilidades de que equipos de segunda categoría como el rugby desaparezcan por falta de presupuesto. Mucha suerte en la elección de jugadores porque es la clave para que el equipo pueda estar en lo más alto. Felicidades a la directiva ,cuerpo técnico y jugadores por el trabajo realizado en esta temporada.
Marbella live
20/05/2021 - 10:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Gran temporada y gran grupo tanto técnicos como jugadores, Rafa piña llegó para mantener al equipo y al final se hizo fuerte!! La temporada que viene será!! Ahora toca planificar la temporada que viene para lograr ese ascenso!!!
José Manuel Beltrán
20/05/2021 - 01:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Solo queda felicitar a todo el equipo por la gran temporada realizada. Siempre aúpa CB
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©