Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella destituye a Javier Florido tras la irregular marcha del equipo

J. Z. | 26/12/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella destituye a Javier Florido tras la irregular marcha del equipo
  • Javi Florido durante su presentación al frente del CB Marbella.
El Club Baloncesto Marbella ha destituido este jueves a su entrenador Javier Florido tras la irregular marcha deportiva del equipo. El técnico malagueño, que debutaba en la categoría al frente del conjunto azulón, deja al equipo como colista del grupo Oeste de LEB Plata con sólo cinco victorias en 15 partidos.

La derrota ante Basket Navarra en Benahavís le ha dado la puntilla al entrenador del CB Marbella, Javier Florido. El técnico malagueño ha sido hoy destituido como máximo responsable del conjunto azulón.

Florido, que este verano llegaba al CB Marbella para estrenarse como entrenador en LEB Plata, no ha logrado buenos resultados al frente del equipo, después de sumar sólo cinco victorias en 15 partidos.

La última derrota, que sufre el equipo después de llegar con ventaja al descanso, ha supuesto el punto de inflexión para el cuadro azulón que buscar dar un golpe de timón en el equipo que le permita reaccionar para asegurar la permanencia.

En un comunicado hecho oficial hoy, la entidad azulona "le desea la mejor de las suertes, agradeciéndole su gran compromiso, trabajo y entrega durante los meses que ha estado a cargo del equipo".

Ahora el CB Marbella busca nuevo entrenador que tome las riendas del equipo a partir de la próxima semana para preparar el partido contra el CB Morón del próximo sábado 4 de enero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©