Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella despide 2020 con triunfo ante Melilla Enrique Soler (81-70)

Marbella24Horas | 30/12/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella despide 2020 con triunfo ante Melilla Enrique Soler (81-70)
  • El CB Marbella cierra 2020 con victoria.
Victoria del CB Marbella por 81-70 en el último partido del año 2020 ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler. Los azulones, con una dupla estelar formada por Adri Fuentes y Taylor Cameron, doblegaron en el último periodo a un conjunto melillense que con Kalinicenko en plan estrella estuvo a punto de aguar la fiesta del Carlos Cabezas.

Salieron muy bien los de Rafa Piña, que desde el primer momento tomaron la iniciativa en el marcador. Lucas Muñoz metía una marcha más que sus compañeros y el equipo lo notaba escapándose al final del primer periodo 24-17.

Eran buenas las sensaciones y el partido no parecía tener un ritmo muy alto, algo que beneficiaba a los locales. Salía Ismael Tamba para asestar a Melilla un parcial de 5-0 que le ponía aún más tierra de por medio al asunto.

Apareció entonces Kalinicenko desde el exterior para devolver la vida a su equipo. Con varias acciones consecutivas del exterior CAM Soler se escapaba con vida a los vestuarios (45-43).

Tenía que volver que reengancharse al partido el Marbella para no pasar sustos, pero Melilla anotaba sin muchos problemas. Adri Fuente se ponía el mono de trabajo y la maquina azulona volvía a primera línea.

Devin Wright bajo los tableros era imparable, Kenan Karahodzic defensivamente ponía más madera y Taylor Cameron era el Taylor Cameron de siempre. Aunque se llegó con 54-56 al último cuarto, el partido tenía que tener color azul. Por ímpetu. Por ganas. Por trabajo.

Y fue Lucas Muñoz quien con una bandeja se arrancaba a romper el partido. No le entraban los tiros a Melilla y Javi Nieto tenía que pedir tiempo muerto porque con 67-62 parecía que se escapaba el partido.

No pudo contener con la defensa al ciclón azulón, que tenía muy claro donde tenía que meter el balón para llevarse el partido con todo su arsenal preparado para lo que se necesitara.

Al final, 81-70 y sexta victoria del CB Marbella, que el domingo 3 de enero recibirá nuevamente en casa a Ciudad de Ponferrada en la penúltima jornada de la primera vuelta (18:00 h).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©