Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella continúa en caída libre tras sumar en Melilla una nueva derrota

Marbella24Horas | 23/03/2021
     Comentarios
2
El CB Marbella continúa en caída libre tras sumar en Melilla una nueva derrota
  • El CB Marbella ha caído de nuevo en Melilla.
El Club Baloncesto Marbella continúa atravesando el peor momento de la temporada después de encadenar cuatro derrotas seguidas. El conjunto azulón ha perdido hoy en su visita al Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler por 77-59. De momento el mes de marzo se le ha complicado en exceso al equipo marbellí que empieza a quedarse descolgado de la fase de ascenso.

Cuarta derrota seguida del CB Marbella en su visita al Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler, con quien cayó por un claro 77-59 en el Pabellón Guillermo García Pezzi y sigue sin encontrar su mejor versión. Los de Rafa Piña estuvieron metidos en el encuentro hasta el tercer periodo, pero el mayor acierto melillense encabezado por Damian Prgomet unido a un cortocircuíto en el ataque marbellí terminaron por decantar el partido a favor de CAM Soler.

En la primera parte el CB Marbella no estuvo brillante, pero los arreones de buen juego le servían para estar por delante en el marcador. Kalinicenko castigaba en cada salida de bloqueo desde la línea de tres, pero un acertado Pablo Ibáñez mantenía a Marbella en pie.

Junto a Devin Wright fueron los jugadores marbellíes más peligrosos, supliendo a un Adri Fuentes que jugó gran parte del partido lesionado. Lo acusó mucho el equipo, que a pesar del desacierto se iba al descanso perdiendo 40-37 y con mucho que decir.

Pero la mejor versión de CAM Soler llegó junto a la peor del CB Marbella, que estuvo casi cinco minutos sin ver aro mientras los locales le asestaban un parcial de 8-0 que hacían tambalear sus cimientos.

Intentó parar el partido Rafa Piña desde el banquillo, pero parecía que el aro se empequeñecía en cada ataque de un conjunto azulón que tan solo pudo anotar 22 puntos en una segunda mitad para olvidar.

Con 66-46 y con el partido resuelto tenía que tirar de orgullo el CB Marbella para que la diferencia no fuera mayor, aún sabiendo que las cosas no salían como se esperaba y que el físico después de tantos partidos seguidos estaba rozando el límite.

Apareció en ese momento el más listo de la clase, un Pablo Sánchez que se echó el equipo a las espaldas y aprovechó la bajada de marcha melillense para maquillar en la medida de lo posible el marcador (77-59).

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tomás Antonio
24/03/2021 - 19:44H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quedan 4 partidos : 2 en casa (CB Zamora y CB Alcobendas ) asequibles y que se pueden ganar y dos fuera (CB Clavijo y CB Ponferrada ) muy difíciles y con muchas posibilidades de perderlos. Si la lógica impera perderán los dos de fuera y ganarán los dos de casa. Con estos resultados probables, entrar en el playoff de ascenso sería un hecho y si se pierde alguno en casa hay un riesgo, aunque mínimo, de no clasificarse para el ascenso y poder perder la categoría. Para competir en el playoff deben de quedar entre los 6 primeros. El puesto siete y ocho lleva a jugar con Cantabria y juaristi qué son ahora mismo imposibles de ganar. Los playoffs son este año muy complejos : El primero juega para el playoff de campeones, del segundo al octavo juegan por el playoff de ascenso. El puesto 9 y 10 ni suben ni bajan. Para terminar el 13 y 14 descienden a liga EBA y el 11 y 12 juegan para el playoff de descenso. Ya habrá tiempo de comentar los errores en la confección de plantilla y en la preparación física. Pero en general vuelvo a incidir en que al último cuarto llegan muy cansados y resulta muy complicado que los resultados sean positivos.
Antonio
25/03/2021 - 14:35H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Hola, infórmate antes de comentar todas estas cosas, porque no es nada cierto lo que dices. Te lo has inventado absolutamente todo. ¿Cómo va a perder la categoría si no se clasifica para el ascenso? Tremendo lo que dices.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©