Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella continúa con las renovaciones: Es el turno de Pablo Ibáñez

Marbella24Horas | 06/08/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella continúa con las renovaciones: Es el turno de Pablo Ibáñez
  • Pablo Ibáñez durante un partido con el CB Marbella. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella continúa dando forma al equipo que la próxima temporada volverá a competir en la categoría LEB Plata. El conjunto azulón ha confirmado hoy la renovación de Pablo Ibáñez, un jugador capaz de jugar tanto por dentro como por fuera y que brilló en los partidos de la fase de descenso hasta casi doblar sus números del primer tramo de la competición.

Siguen las renovaciones en el CB Marbella. Tras los anuncios de Rafa Piña y Adolfo Romero como encargados de dirigir al equipo, y después de confirmar que Kenan Karahodzic y Lucas Muñoz seguirán en el equipo, le toca el turno a Pablo Ibáñez, que volverá a formar parte de un plantel dispuesto a pelear por lo máximo.

Pablo Ibáñez es uno de esos jugadores que pueden jugar tanto dentro como fuera de la zona. La temporada pasada, a pesar de haber tenido un rol interior, demostró que el tiro de tres es un arma que saca a relucir si los defensores le dejan espacio.

La temporada pasada promedió 6,5 puntos y 3 rebotes en la primera fase de la competición, para ser mucho más determinante en los tres partidos de la Fase de Descenso, donde dobló sus prestaciones con 12,7 puntos de media, 4 rebotes y un 54,5% en triples para sumar 12,3 de valoración en cada encuentro.

"Era importante que Pablo quisiera seguir jugando con nosotros, estamos encantados con su renovación porque no solo aporta dentro de la pista sino también fuera de ella. Nos da muchas cosas que no se ven en las estadísticas y nos puede dar muchos minutos de calidad tanto dentro como fuera de la pintura. Es de esos jugadores que pueden hacer muchas cosas y que son difíciles de poder defender", afirma Rafa Piña, técnico del equipo, tras la renovación del malagueño.

Por su parte, Pablo Ibáñez tiene claro que “jugar en Marbella era mi única opción, sobre todo porque me permite seguir compaginando el baloncesto con el trabajo, para mí es muy importante que me hayan facilitado las cosas para poder seguir disfrutando de la ciudad, del equipo y del club”.

El ’41’ azulón sabe que “las renovaciones están siendo importantes y las incorporaciones seguro que nos dan mucha más estabilidad que el año pasado, donde nos costó entrar en la competición. Como se suele decir, no hay que dejar el trabajo a medio hacer y es lo que pasó la temporada pasada. Este año queremos conseguir muchas cosas y vamos a trabajar duro para ello”.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©