Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella contará con todos sus efectivos para visitar al CB Morón

Marbella24Horas | 20/11/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella contará con todos sus efectivos para visitar al CB Morón
  • El CB Marbella contará con toda la plantilla para visitar al CB Morón.
El CB Marbella viaja esta semana hasta el Pabellón Alameda para medirse al CB Morón en encuentro al que ambos conjuntos llegan con urgencias. El equipo azulón perdió el pasado fin de semana en el regreso a la competición tras un mes aislado por Covid, mientras que el conjunto sevillano cayó con estrépito ante Aquimisa Carbajosa. Los marbellíes podrán contar con todos sus jugadores.

El CB Marbella podrá contar, por fin, con todos sus efectivos, incluido Rafa Piña, que volverá a sentarse en el banquillo. Así, Taylor Cameron, Ismael Tamba y Jeffrey Godspower serán de la partida y tendrá sus minutos en Morón tras completar algún entrenamiento durante la semana. Aunque la incorporación de los tres será progresiva dada la inactividad durante algo más de un mes, a buen seguro tendrán minutos para ir recuperando poco a poco sensaciones de cara a los próximos enfrentamientos.

El técnico marbellí valoró de la siguiente manera la semana de trabajo del equipo, y sobre todo, la incorporación de los últimos efectivos que estaban en la enfermería. “Han sido semanas muy difíciles y la semana pasada para todos fue más dura aún. Entrenar con pocos efectivos, sin entrenadores prácticamente y teniendo que doblar todos los del club para ir cubriéndonos a los que aún no estábamos disponibles".

"Aún así, demostramos que tenemos capacidad para superar adversidades y más allá de la derrota ante Zentro Basket, el equipo dio la cara y no se ganó por detalles. El físico nos llegó mucho más de lo que esperábamos, pero es verdad que en los últimos minutos el equipo estuvo agotado. Es normal después de un mes y poco más sin entrenar. Ya por fin estamos todos y eso es una gran noticia", ha añadido

El Pabellón Alameda trae recuerdos agridulces tanto para el CB Marbella como para Piña en particular. El Decano cayó el pasado 3 de enero en tierras moronenses por 89-81 en un encuentro en el que los malagueños fueron ganando hasta por 20 puntos. Inexplicablemente y tras jugar prórroga el partido se quedó en el feudo de Morón en el que era el estreno de Rafa Piña como entrenador del equipo. No obstante, los escenarios son completamente distintos.

“Aquel partido marcó un antes y un después en el equipo. Quizá si no hubiésemos perdido de aquella manera el equipo no hubiese ganado después nueve partidos consecutivos. Nos quedamos a las puertas de entrar en el play off por ascenso y estoy seguro que todos aprendimos de aquella derrota. No puedes relajarte en una categoría como esta y menos en una pista como la de Morón”.

Una vez más el partido se jugará a puerta cerrada. Las restricciones sanitarias obligan a que las gradas de uno de los pabellones más míticos de la categoría no reciban a sus aficionados, pero eso no quitará el sabor a derbi andaluz que tiene el encuentro.

"Siempre es bonito jugar este tipo de partidos, donde además compartimos muchas cosas y mantenemos amistad con gente del club. Será raro jugar sin su afición en la grada, que es una de las mejores de la categoría incluso de LEB Oro, pero la situación actual es lo que nos obliga. Intentaremos hacer un buen baloncesto para que los que nos sigan desde casa disfruten".

La expedición del CB Marbella partirá hacia Morón el sábado a las 13:30 horas, para llegar al Pabellón Alameda sobre las 16:15 horas. Tras el encuentro, programado para las 18:00 horas y que será retransmitido por CanalFEB, el equipo regresará a la Costa del Sol, con llegada aproximada a las 23:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©