Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella confirma que Adri Fuentes no sufre una lesión grave

J. Z. | 28/01/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella confirma que Adri Fuentes no sufre una lesión grave
  • Adrián Fuentes tras hacerse daño en el partido ante Algeciras.
El Club Baloncesto Marbella ha informado hoy de que, tras las pruebas realizadas a Adri Fuentes en Hospital Ochoa, se descarta que el jugador azulón Adri Fuentes sufra una lesión grave. Buenas noticias para el equipo marbellí que incluso podría contar con el base azulón para el partido del próximo sábado ante UBU Tizona.

Las alarmas saltaron el pasado sábado en el partido del CB Marbella ante Algeciras. En una acción fortuita, el jugador azulón Adri Fuentes se hacía daño 
en el tobillo izquierdo en los primeros compases del encuentro.

El base malagueño no podía seguir en el partido y debía retirarse lo que provocó una enorme preocupación en el seno de la entidad marbellí, que veía como podía perder a uno de sus jugadores más importantes en el momento clave de la temporada.

Finalmente, las pruebas realizadas en Hospital Ochoa descartan cualquier tipo de fractura en el pie izquierdo y tampoco los ligamentos se han visto afectados.

Por el momento, el jugador deberá guardar reposo durante varios día debido a la fuerte contusión que le ha mantenido con el pie inflamado durante todo el fin de semana.

Sin embargo, el CB Marbella no descarta su presencia en el encuentro del próximo sábado en Burgos ante UBU Tizona. Las sensaciones del jugador son positivas, aunque todo dependerá de que los encargados de la parcela médica del CB Marbella le den el alta antes del viernes.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©