Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella completa su pareja de americanos con Taylor Cameron

Marbella24Horas | 09/08/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella completa su pareja de americanos con Taylor Cameron
  • Taylor Cameron con la camiseta del CB Morón.
El norteamericano Taylor Cameron se suma al proyecto del CB Marbella en su regreso a LEB Plata. El escolta estadounidense, que llega procendete del Aceitunas Fragata Morón, será pieza importante en el juego exterior del equipo de Javi Florido. Buen anotador y defensor, a buen seguro será una de las grandes incorporaciones del club azulón.

El Club Baloncesto Marbella ya tiene cerrada su pareja de americanos para la temporada 2019/20. El club azulón ha llegado a un acuerdo con el escolta estadounidense Taylor Cameron para que vista la elástica marbellí, convirtiéndose así en la última pieza exterior del equipo de Javi Florido.

Cameron, de 1,94 centímetros y 28 años, tiene experiencia en LEB Plata tras su paso por Aceitunas Fragata Morón durante llas dos últimas temporadas. Allí en Morón demostró ser un gran jugador de baloncesto, muy completo y versátil, adaptándose a todas las situaciones del equipo tanto en ataque como en defensa.

Buen anotador y defensor, sus 11 puntos y cinco rebotes por encuentro le hicieron hacerse fuerte en una categoría nada sencilla, a la que llegó tras pasar por la Liga EBA con Medac Basket. En el equipo malagueño se fue hasta los casi 20 puntos por noche, por lo que a buen seguro será una de las grandes incorporaciones del CB Marbella en este mercado.

Se formó en Winona State (NCAA) durante cuatro temporadas (2010/14), para jugar dos años en Australia (2014/15 y 2015/16, Kilsyth Cobras) antes de cruzar el charco y hacer carrera en España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©