Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella cierra la temporada en casa en busca del primer puesto

Marbella24Horas | 03/05/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella cierra la temporada en casa en busca del primer puesto
  • El CB Marbella quiere asaltar el primer puesto de la clasificación.
El CB Marbella cierra este sábado la temporada en el pabellón Serrano Lima a partir de las 19:00 horas. El objetivo del conjunto azulón pasa por imponerse a la Unión Linense Baloncesto para intentar asaltar la primera plaza de la clasificación. Para ello el CAM Soler Melilla debe caer ante Huelva y así tener el CB Marbella el camino despejado.

El final de la temporada 2018/19 llega al Pabellón Serrano Lima el próximo sábado 4 de mayo, donde el CB Marbella jugará el último partido de la temporada regular ante la Unión Linense Baloncesto a partir de las 19:00 horas.

Los azulones tienen el primer puesto en juego, aunque están a expensas de que Huelva tumbe al CAM Soler Melilla, y volverán a decir adiós a una fase regular memorable, donde consiguieron hace varias semanas el pase a la Fase de Ascenso a LEB Plata que se jugará del 16 al 18 de Mayo.

Pero Francis Tomé aún no quiere hablar de la liguilla de ascenso y quiere centrarse en lo que les toca, que es ganar a la ULB para ver si es posible alcanzar la primera posición y ser campeón de grupo.

El técnico malagueño sabe que “nosotros tenemos que salir a ganar porque es nuestra obligación y lo que haga Melilla nos tiene que dar igual. No nos preocupa ser primeros o segundos, y sí estar en la fase de ascenso que era el objetivo marcado en el mes de agosto cuando empezamos a trabajar todos juntos”.

Francis Tomé espera a un equipo linense “que vendrá a divertirse, seguro que con muchos jugadores de la cantera que querrán ganarnos. Tenemos que tenerles el máximo respeto del mundo porque tienen talento y sin presión son más peligrosos aún”, haciendo hincapié en que “tenemos que seguir trabajando para la fase de ascenso, nosotros no paramos el trabajo y queremos seguir creciendo en estas semanas que quedan para que llegue la cita”.

El CB Marbella ganó el partido como visitante por 60-86 y esperan hacer lo propio ante un Serrano Lima que se espera que acuda en masa para despedir al equipo y darle ánimos de cara al ascenso de categoría. El parte médico lo encabeza únicamente Juanpe Jiménez. El resto de jugadores estarán disponibles para la partida.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©