Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella cierra la liga regular con triunfo (83-63) ante NCS Alcobendas

Marbella24Horas | 11/04/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella cierra la liga regular con triunfo (83-63) ante NCS Alcobendas
  • El CB Marbella celebra el triunfo ante Alcobendas.
El CB Marbella ha cerrado esta tarde la temporada regular tras imponerse con contundencia a NCS Alcobendas por 83-63. El cuadro azulón, que ya había asegurado su clasificación para jugar por el ascenso a LEB Oro, no se tomó el partido como un mero trámite y lo dejó encarrilado en los primeros 20 minutos. A partir de ahí controló el marcador para no dejar escapar la victoria.

Podía parecer un partido de trámite, pero el CB Marbella se lo tomó todo lo en serio que pudo y cumplió su parte de cara a luchar por la quinta plaza. El conjunto azulón ganó a NCS Alcobendas por 83-63 en el Pabellón Carlos Cabezas y cerró su temporada regular con un triunfo que aún le mantiene en la pelea por la quinta plaza, todo pendiente del partido sin resultado hasta el momento entre Ciudad de Ponferrada y CB Morón, que no se jugó ante la negativa de los moronenses de disputarlo.

No obstante, el CB Marbella jugó un partido muy serio durante los primeros 20 minutos, donde tras irse ganando por 43-23 bajó la intensidad y se limitó a controlar el partido.

Pablo Ibáñez, con unos espectaculares dos primeros periodos, y Luka Majstorovic, dueño y señor de la pintura de los marbellíes, fueron los más destacados ante un conjunto madrileño que sabía a lo que se exponía en un Cabezas abarrotado si no se ponía el mono de trabajo.

No jugaron los de Piña un baloncesto brillante, pero Alcobendas daban facilidades en defensa y eso lo aprovechó Marbella para dejar el encuentro visto para sentencia antes del paso a los vestuarios.

El tercer cuarto ya dejó claro que los azulones no iban a forzar mucho más de lo necesario, con el partido ya controlado y con muchas rotaciones en el banco. NCS Alcobendas dio un paso al frente y se llegó a colocar a 14 puntos casi al final del tercer acto, pero tras un tiempo muerto de Piña y después de dar entrada a Karahodzic y Devin Wright el marcador volvía a dar una ventaja cómoda para los locales (60-43).

Así, se divertían los locales y jugaban sin mucha presión ante un Alcobendas que salvo en Tejera y Krajina no encontraba muchas armas para poner en problemas a Marbella.

Los minutos pasaron sin mucha trascendencia y con minutos para todos los jugadores, quedándose la victoria en un Carlos Cabezas que terminó en pie y aplaudiendo a un equipo que aunque ya ha terminado su temporada regular aún tendrá que esperar para conocer a su rival en los octavos de final de los Play Off por el ascenso (83-63).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©