Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella cierra 2020 con la visita del Melilla Enrique Soler

Marbella24Horas | 29/12/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella cierra 2020 con la visita del Melilla Enrique Soler
  • El CB Marbella cierra el año este miércoles ante Melilla.
Último partido del año 2020 para el CB Marbella, que este miércoles recibe a Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler en el Pabellón Carlos Cabezas (18:00 horas). Este encuentro será el último que el conjunto azulón tenga que recuperar de los aplazados por el parón por Covid-19 del mes de octubre, por lo que el equipo se pondrá al día y no tendrá que lidiar más semanas con doble enfrentamiento.

Los melillenses llegan al encuentro después de ganar precisamente al rival del CB Marbella el domingo, Cat&Rest Intragas-Clima Ciudad de Ponferrada y de competir hasta el último suspiro contra Innova Chef Zamora, con quien cayó por cinco puntos en el Ángel Nieto.

La clasificación marca que Melilla Sport Capital CAM Soler está penúltimo con tres victorias solamente, pero es un equipo muy peligroso y que su juego no se está viendo recompensado con victorias.

Una semana más el CB Marbella podrá contar con toda su artillería. Sin lesionados y sin jugadores con molestias Rafa Piña tiene confianza en su plantel de cara a este partido.

“Vamos a intentar cerrar el año con buen sabor de boca. Venimos de perder en Zamora en la prórroga y eso siempre duele, pero no nos afectará a la hora de ir a ganar. Queremos volver a estar con balance positivo y ahora tenemos dos partidos en pocos días en los que podemos conseguir nuestro objetivo. Primero pensamos en Melilla y luego haremos lo propio con Ponferrada”.

Melilla Sport Capital tiene una plantilla con jugadores muy interesantes para la categoría. En la anotación están teniendo un papel destacado el pívot croata Damian Prgomet, con una media de 14 puntos por encuentro, y el base granadino Luís García, con 11,3. A estos jugadores se le unen Javi Hernández, Diego de Blas, Kenny Ejim, Erikas Kalinicenko y Carlos Poyatos con experiencia en LEB Oro y LEB Plata que hacen del conjunto melillense un equipo muy difícil de superar.

El partido se presenta importante para ambos conjuntos. Una victoria marbellí supondría la sexta de la temporada y dejaría a tres triunfo al equipo de Javi Nieto. Ese es el objetivo del CB Marbella, empezar a poner tierra de por medio con varios equipos que actualmente están en la zona media-baja de la clasificación. No obstante, si Melilla consigue ganar en el Carlos Cabezas se metería en mitad de la clasificación prácticamente al final de la primera vuelta.

Una semana más el aforo en el Pabellón Carlos Cabezas será de 110 personas. Las entradas se pondrán a la venta desde hora y media antes del encuentro en las taquillas al precio de 8 euros la entrada general y a 4 euros la infantil (hasta 14 años). Todos los asistentes tendrán que entregar en la puerta el formulario de localización obligatorio para eventos deportivos, que podrán descargarse en la página web del club

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©