Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella cae en la prórroga en su visita al Innova Chef (89-87)

J. Z. | 23/12/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella cae en la prórroga en su visita al Innova Chef (89-87)
  • El CB Marbella cayó en la prórroga en su visita a Innova Chef
El CB Marbella cuajó un buen partido en su visita al innova Chef de Zamora. El conjunto azulón apretó a su rival, forzó la prórroga pero cayó en el tiempo extra por un ajustado 89-87. El CB Marbella no acertó los dos tiros libres que tuvo a falta de 15 segundos y cuando restaba menos de uno para concluir el choqye, el cuadro local anotaba para lograr la victoria.

El partido tuvo muchas idas y venidas. Desde el primer momento se veía en la pista la importancia del encuentro, con los dos equipos jugando un buen nivel de baloncesto y buscando anotar compulsivamente en cada jugada.

Lucas Muñoz, muy cómodo desde la línea de tres, anotaba tres lanzamientos consecutivos para poner a Marbella por delante en el primer periodo (20-23). Así, entraba en juego el juego interior zamorano a la salida del segundo periodo. Imparable Okonkwo, sufría en la pintura el CB Marbella.

Muy blandos en algunas acciones, el jugador de Innova Chef aprovechaba cada opción cerca del aro para colgarse y sumar para su equipo. Aparecía Pablo Ibáñez desde la línea de tres para romper el parcial de 6-0 que daba una renta mínima a los locales (26-28).

Así, el primer tiempo se cerró con varias alternancias en el marcador y un público del Ángel Nieto disfrutando de un bonito partido (38-37).

La segunda parte fue mucho más intensa que la primera. Lucas Muñoz volvía a aparecer desde el exterior y David Knudsen y Devin Wright empezaban a carburar. Por los locales, eran Canda y de nuevo Okonkwo los que mantenían a flote al equipo cuando Marbella trataba de escaparse.

Un buen arreón ofensivo de Zamora ponía el 52-45 a mitad del tercer acto, resultado que parecía que podía decantar la balanza y empezar a poner tierra de por medio entre ambos conjuntos. Recurría Rafa Piña a Kenan Karahodzic y Jeffrey Godspower para poner físico en la pista y con ellos dos en el campo el partido volvía a su resultado inicial de empate con 10 minutos por jugarse (58-58).

A partir de ese momento quien consiguera mantenerse bien defensivamente tenía mucho ganado. Volvía a contestar el conjunto marbellí a una escapada de Zamora (69-61) y con un parcial de 0-7 sacana cabeza para seguir soñando con el triunfo (69-68).

Eran entonces Fuentes y Knudsen los que anotaban desde el exterior y Wright martilleaba desde la zona. A los últimos segundos se llegaba con 78-75 para Innova Chef y el balón era para Marbella.

Se la iba a jugar en la última para empatar e ir a la prórroga pero la bola no le llgaba con comodidad a David Knudsen. Defendía bien al danés Libroia, pero dejaban algo solo a Davin Wright quien sin pensarlo lanzó desde màs allá de la línea para anotar sobre la bocina y mandar el partido a la prórroga.

En el tiempo extra, el miedo a ganar de unos y otros estuvo presente durante los primeros tres minutos. Nadie se escapaba, nadie se atrevía y el intercambio de canastas llevaba al CB Marbella a tener varias rentas con menos de un minuto por jugarse.

Así, la jugada clave llegaba con 87-87 y dos lanzamientos libres para Wright. El gallego no anotaba ninguno de los dos y le dejaba la última bola a Zamora para ganar. Dejaron pasar el tiempo y con cinco segundos penetraba Libroia tras quedarse solo después de que Carroll apartara de su camino a Adri Fuentes con un agarrón que no fue señalizado por los árbitros al no contemplar falta en el bloqueo.

Fallaba el base la bandeja a placer, pero el rebote le caía a Carroll con 0,4 segundos para meter la canasta que dejaba el partido cerrado (89-87). El equipo se marcha de vacaciones hasta el día 26 de diciembre para empezar a preparar el partido del día 30 ante Melilla Sport Capital CAM Soler.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©