Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella cae ante Basket Navarra en una tarde-noche surrealista (59-63)

Marbella24Horas | 21/12/2019
     Comentarios
2
El CB Marbella cae ante Basket Navarra en una tarde-noche surrealista (59-63)
  • El Cb Marbella tuvo que jugar su último partido en Benahavís.
El CB Marbella ha encajado una nueva derrota en el partido que le enfrentó a Basket Navarra con el que cierra un año tremendamente complicado en lo deportivo y en lo que a instalaciones se refiere. El equipo tuvo que peregrinar durante todo el sábado para encontrar un pabellón apto para disputar el encuentro. Al final Basket Navarra se llevó el triunfo por 59-63.

Tarde-noche surrealista la que vivió el CB Marbella para poder disputar su partido de LEB Plata ante Basket Navarra. El conjunto azulón recorrió hasta tres pabellones en busca de uno que cumpliera con los requisitos exigidos por la federación para poder disputar el encuentro.

La humdad del parqué del Carlos Cabezas hacía imposible disputar el encuentro en la sede habitual del cuadro azulón. El Serrano Lima sigue sin cumplir con la normativa y el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro también fue descartado. Finalmente se tuvo que optar por jugar en Benahavís a las 21:00 horas, el inicio del choque estaba previsto a las 18:00 horas.

El encuentro comenzó bien para los azulones que conseguína imponerse en los dos primeros cuartos del choque (21-13 y 17-13) para marcharse al descanso con un marcador de 38-26.

Sin embargo, un desastroso tercer cuarto echó por tierra las opciones de sumar. Sin acierto en los lanzamiento sy sin saber tapar los ataques de Navarra, el cuadro marbellí cedía con un parcial de 5-20 que le complicaba en demasía el choque.

Aunque en el último periodo no dejaron de tener opciones de remontar, Navarra, desde el exterior, mató por dos veces las ilusiones del CB Marbella, que se marcha a las vacaciones en la parte baja de la tabla y con la preocupación de que las segundas partes son el debe del equipo.

Como aspecto positivo hay que destacar el buen debut de Bakary Konate y la vuelta de Nacho Trujillo al equipo. En este encuentro no pudo jugar José Alberto Jiménez ya que por contrato no podía enfrentarse a sus ex.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Se veía venir
23/12/2019 - 13:37H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Entonces Florido se tomará el turrón en el club o será Rafa Piña el encargado? Y el ex presidente que ejerce realmente de presidente dicen que se presentará a las elecciones para volvera ser presidente?
Reflexiones
23/12/2019 - 14:01H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Vergüenza le tenía que dar al concejal de Deportes Sr Cárdenas, que el mejor pabellón de Marbella sea el de Benahavis.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©