Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella busca comprobar su evolución ante Igualatorio Cantabria

Marbella24Horas | 17/01/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella busca comprobar su evolución ante Igualatorio Cantabria
  • El CB Marbella quiere confirmar su mejoría de las últimas semanas.
Compleja salida del CB Marbella esta jornada en la jornada 18 de la Liga LEB Plata. Los azulones viajan este sábado a Santander para medirse el domingo a partir de las 12:00 horas al Igualatorio Cantabria Estela en el Palacio de los Deportes de Santander. El equipo marbellí busca comprobar su evolución mostrada en las últimas semanas.

Tras dos partidos donde la imagen del equipo ha mejorado de una manera notable, la salida para hacer frente al tercer clasificado marcará esa capacidad de reacción ha tenido el equipo en este sprint final de primera fase. Si bien Estela tiene once victorias, los marbellíes quieren dar la sorpresa.

Con todos los efectivos preparados a falta del último entrenamiento del viernes noche, Rafa Piña sabe que “no vamos a descubrir ahora a un equipo como Estela, con jugadores de una calidad tremenda. Karahodzic, Lucas, Robinson, Sutina… Son una plantilla muy, muy buena y equilibrada. Su clasificación lo deja bien claro”.

Aún así, el CB Marbella viaja con mucha ilusión “sabiendo que jugamos mejor contra los equipos que están en la zona alta de la tabla, porque quizá la tensión de no poder fallar ni tener margen de error hace que salgamos más enchufados”, asegura el base Lucas Muñoz.

El partido jugado en el Carlos Cabezas fue de infarto. La victoria cayó del lado cántabro por tan solo dos puntos (58-60), tras un flojo tercer periodo azulón en el que tan solo pudo anotar ocho puntos. En los instantes finales la suerte fue esquiva al conjunto local y los de David Mangas sumaron un partido más en su casillero.

Juanpa Sutina y Kenan Karahodzic fueron los más destacados en el cuadro que el domingo jugará de local, mientras que en el CB Marbella Taylor Cameron, con 18 puntos, y Adri Fuentes, con 14, fueron los más activos.

En las últimas fechas Igualatorio Cantabria Estela se ha reforzado con Junior Robinson, que si bien ya antes de su incorporación tenían una plantilla para aspirar a todo, ahora lo hacen con mucha más fuerza. Tras superar una lesión de rodilla, los cántabros reclutaron hace apenas unas semanas al americano, que la temporada pasada en las filas de Araberri fue el mejor anotador de la LEB Oro con sus tan peculiares 1,65 metros. Así, en dos partidos con Estela, ya roza los 20 puntos por encuentro.

El CB Marbella partirá en autobús hacia Cantabria el sábado a las 6:00, con llegada prevista a Santander alrededor de las 20:00 horas. Tras pasar por el hotel, el equipo hará una breve sesión de entrenamiento. Ya el domingo, tras el partido, que será a las 12:00 horas, la expedición regresará a Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©