Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella busca apoyos para jugar la próxima temporada en LEB Plata

J. Z. | 07/06/2018
     Comentarios
1
El CB Marbella busca apoyos para jugar la próxima temporada en LEB Plata
  • El CB Marbella quiere que la afición disfrute la próxima temporada con el equipo en LEB Plata. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella se quedó a apenas unos puntos de lograr la victoria que hubiera ceritifcado su ascenso a LEB Plata. Sin embargo, las renuncias de varios equipos a jugar en la tercera categoría del basket español le abre la puerta al equipo azulón. El CB Marbella ha iniciado una campaña que le permita sumar apoyos para jugar la próxima temporada en LEB Plata.

La Conferencia Sur de LEB Plata va a cambiar mucho la próxima temporada al ampliarse a dos grupos de 12 equipos, entre los que podría estar el CB Marbella. El conjunto marbellí ha solicitado plaza y la renuncia de varios equipos hacen muy factible la posibilidad de conseguirlo.

El equipo azulón firmó un año extraordinario en Liga EBA y solo una derrota por apenas tres puntos le dejó sin opciones de lograr el ascenso sobre la cancha. Ahora tiene otra oportunidad para conseguirlo y por ello se está moviendo para hacerlo.

El primer paso consiste en buscar apoyos económicos que permitan al equipo marbellí jugar la próxima temporada en la categoría de bronce del basket nacional. Sin la implicación de la inversión privada sería muy complicado jugar en LEB Plata.

En la parcela deportiva, el objetivo es dar conitnuidad al grupo que esta temporada ha ido de menos a más y que ha estado muy cerca de lograr el ascenso sobre el parqué. Además al frente seguirá el entrenador Francis Tomé. 



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
dinero de todos
13/06/2018 - 10:48H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
menos pedir dinero al ayuntamiento que a todos los clubs les hace falta aquí con los pajaritos que tienen algunos en la cabeza luego están desesperaos buscando la pasta espero que el ayuntamiento no le de el dineral que ha pedido el presidente del marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©