Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella arrancará la segunda fase ante el CDB Enrique Benítez de Huelva

Marbella24Horas | 20/02/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella arrancará la segunda fase ante el CDB Enrique Benítez de Huelva
  • El CB Marbella estrena el domingo la segunda fase en Liga EBA. (Foto: J.Z.)
El CB Marbella ya conoce el calendario para pelear por el ascenso a LEB Plata. El conjunto azulón se estrenará el domingo 25 de febrero en el campo del CDB Enrique Benítez de Huelva, equipo que ha concluido tercero la primera fase de la competición en el grupo D-B. El primer partido en casa del CB Marbella será el 3 de marzo ante ICOM Udea Algeciras.

El Club Baloncesto Marbella ya conoce el que será su camino por la lucha por una de las tres plazas que dan acceso a pelear por el ascenso a LEB Plata.

El conjunto azulón, con un balance de 5 victorias y tres derrotas, se posiciona tercero en la segunda parte del año por detrás de ICOM Udea Algeciras y CB Cazorla.

Los de Francis Tomé arrancarán este segundo tramo de la competición el próximo domingo 25 de febrero ante CDB Enrique Benítez de Huelva, equipo en el que milita un histórico de la ACB como es Ignacio Romero.

El rival onubense tiene actualmente un balance de 4 victorias y 4 derrotas, por lo que conseguir un triunfo en el polideportivo Andrés Estrada se antoja importantísimo para el futuro del equipo.

Empezar poniendo tierra de por medio con la zona media de la tabla es esencial, más si se tiene en mente que el primer envite en el Serrano Lima será ante el líder del grupo, el ICOM Udea Algeciras el 3 de marzo a las 18:00 horas.

Así, el resto de partidos en casa serán el 17 de marzo ante Unión Linense Baloncesto; el 7 de abril ante Huelva; el 21 de abril ante Yosiquesé de Córdoba; y el 5 de mayo para cerrar el calendario ante Adepla Basket.

Los partidos del equipo serán a las 18:00 horas en el Serrano Lima, menos el de la última jornada, que FEB decretará jornada unificada y todos los encuentros pasarán a disputarse a las 19:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©