Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella apurará su opciones para jugar el ascenso a LEB Oro

J. Z. | 10/05/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella apurará su opciones para jugar el ascenso a LEB Oro
  • El CB Marbella apurará sus opciones por jugar el ascenso.
El Club Baloncesto Marbella quiere apurar las opciones que le permitan jugar la fase de ascenso a LEB Oro. Este viernes, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto daba por concluida la temporada regular en la competición sin descensos, aunque deja abierta la posibilidad de disputar las distintas fases de ascenso, a la que aspira el CB Marbella.

Desde este viernes ya es oficial que la temporada regular en el baloncesto nacional se ha dado por finalizada. El pasado viernes la Comisión Delegada de la FEB decidía poner fin a la temporada regulara 2019/20 sin que j¡hubiera descenso en ninguna de sus categorías.

Asimismo fiajaba los mecanismos que determinarán los equipos que prpmocionan a las ligas inmediatamente superiores; en caso de que se disputen. El requisito para que puedan llevarse a cabo es que la FEB tenga la certeza, a 25 de mayo, de que podrían disputarse antes del 30 de junio, garantizando como prioridad absoluta la salud de los deportistas.

Ante esta resolución, el CB Marbella ha anunciado hoy que "tras distintas reuniones, ha decidido agotar sus posibilidades de disputar la fase de ascenso a LEB Oro, organizada por el citado órgano federativo, en caso de que los clubes que han sido invitados a disputarla no puedan o no quieran hacerlo".

Desde la entidad azulona destacan el esfuerzo heho durante el Estado de Alarma "por mantener al 90% de la plantilla para el caso de que se decidiera reanudar la competición; no en vano, era el equipo más en forma de la competición cuando la competición se suspendió con 9 triunfos consecutivos".

Por tanto, el CB Marbella queda a la espera de saber si alguno de los equipos que debían disputar la fase de ascenso renunciarán a la misma; y si la FEB permitirá que se cubran esas vacantes.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©