Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El CB Marbella apuesta por Davor Matkovic para reforzar su cantera

Marbella24Horas | 29/05/2019
     Comentarios
3
El CB Marbella apuesta por Davor Matkovic para reforzar su cantera
  • Davor Matkovic y Julio Morales en la presentación del nuevo técnico.
El CB Marbella ha presentado hoy a Davor Matkovic. El entrenador croata es la apuesta estrella del club azulón para reforzar la cantera de la entidad. Matkovic ha puntualizado en su intervención que "hay que tener mucha paciencia con el trabajo que se va a desarrollar. Necesitamos paciencia con los jugadores, con los padres y con los entrenadores. Esto es un trabajo de cuatro o cinco años".

Matkovic llega a Marbella como apuesta personal del presidente del CB Marbella, Enrique Agüera, en una decisión que ha levantado alguna que otra polémica por no contar con entrenadores locales, muchos de los cuáles han dejado el club en las últimas tmeporadas.

Agüera ha asegurado que "esta incorporación es un claro mensaje de apuesta hacia la cantera como identidad de nuestro club. Tengo el convencimiento claro de que el futuro del club pasa por tener a los mejores entrenadores a nuestro cargo, y Davor viene a compartir con ellos sus conocimientos técnicos y tácticos para formarlos e intercambiar ideas".

"Vamos a trabajar desde las categorías pequeñas, su aportación servirá para que nuestros equipos sepan jugar mejor al baloncesto. Es una apuesta por la formación de nuestros equipos de base”, ha añadido. Ante esto, Matkovic se definió entre risas como un entrenador “duro, muy disciplinado, estricto. Me gusta esa mezcla de jugadores croatas, por su disciplina, con jugadores españoles, por su competitividad. El jugador español es el que mejor compite del mundo. Eso es indudable”.

Sobre su papel en el staff técnico de la entidad azulona, afirmó que “entrenaré en la cantera. Ese es el trabajo principal. No tiene sentido tener un equipo arriba, con mucho dinero, que se fichen jugadores de fuera, si luego no se consiguen resultados en la cantera. Esto es primordial. Hay que empezar a trabajar desde abajo y eso es lo que vamos a hacer”.

La primera toma de contacto de Davor Matkovic con el Serrano Lima será en la tarde del miércoles 29 de mayo, en la cual trabajará en una jornada de puertas abiertas con los jugadores nacidos en 2001, 2002 y 2003, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Azulon
30/05/2019 - 09:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-2
como aficionado a este club no puedo nada mas que sentir vergüenza de la política del presidente, centrado solo, única y exclusivamente, desde hace años, en hacerse fotos. ha desatendido la cantera, contando con nefastos entrenadores venidos desde fuera que han dejado al club en la peor situación. nos preguntamos: por que un club como el costa Marbella crece sin parar, los padres están contentos siempre, hay buen ambiente entre ellos?????? PROPONGO UNA HUIDA MASIVA AL COSTA MARBELLA. que el presidente vea como sigue reduciendo equipos de cantera mientras el dinero que da el ayuntamiento, que es de todos los marbellís, va al equipo EBA
y el super presidente??
31/05/2019 - 13:19H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
jajajajaja donde esta el super presidente en la foto??? uuuiiii que se esconde o es que no quiere salir¿¿ desde que te quieres dedicar a la política que mal te veoooo agüerita!!!!! y me han dicho que va llorando por un puesto como sea en el pp !!!!! y que la rubia ya le ha visto las intenciones
Azulillo
29/05/2019 - 21:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-5
¿No contar con entrenadores locales? Menos dos, el resto son todos locales. Otra cosa es los que se van y denuncian porque no les dejan hacer y deshacer a su antojo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Toma y daca
Fernando Moreno
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©