Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella aprovecha su descanso antes de cerrar el año contra Melilla

Marbella24Horas | 24/12/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella aprovecha su descanso antes de cerrar el año contra Melilla
  • El CB Marbella durante una de sus salidas en diciembre.
El CB Marbella se marcha unos días de vacaciones para recuperar fuerzas tras un intenso mes de diciembre en el que ha tenido que recuperar los partidos atrasados por culpa del brote de Covid-19 que afectó al equipo. El cuadro azulón, que ya ha disputado siete partidos en menos de un mes, cerrará el año competitivo el 30 de diciembre ante Melilla.

El CB Marbella se marcha de vacaciones hasta el próximo día 26 de diciembre tras su maratoniano mes de diciembre. Aunque aún le queda un partido por disputar en este año 2020 ante Melilla Sport Capital CAM Soler en el Carlos Cabezas, el equipo de Rafa Piña descansará durante tres días y disfrutará de unas merecidas vacaciones navideñas.

Después de jugar siete partidos en menos de un mes y con un balance en la clasificación de cinco victorias y cinco derrotas, el equipo camina noveno en la tabla del Grupo Oeste de LEB Plata.

Tras descansar estos tres días, el equipo está citado el sábado 26 en Plaza del Mar Centro Wellness, gimnasio oficial del equipo, para empezar a preparar los siguientes tres partidos que den por concluida la primera vuelta de la competición.

Así, justo un día a antes de acabar el año 2020 el rival será Melilla, mientras que el 3 de enero visitará Marbella Ponferrada y el 9 viajará la expedición azulona hasta Alcobendas para cerrar la primera parte de la temporada.

El CB Marbella se ha repuesto de manera satisfactoria a los problemas de Covid-19 que tuvo el equipo tras jugar la primera jornada de liga ante Algeciras. Las cinco victorias del equipo, tres de ellas de manera consecutiva, refuerzan el trabajo que se está haciendo cada día en los entrenamientos y las derrotas sirven para seguir puliendo detalles que hacen que el equipo siga creciendo como grupo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©