Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella, ante una intensa semana en la que visitará al líder Juaristi

J. Z. | 08/03/2021
     Comentarios
1
El CB Marbella, ante una intensa semana en la que visitará al líder Juaristi
  • El CB Marbella afronta dos partidos intensos esta semana.
El CB Marbella inicio este intenso mes de marzo el pasado sábado logrando un contundente triunfo ante CB Morón. El conjunto azulón afronta ahora otra exigente semana en la que tendrá doble partido y en la que además deberá visitar el próximo domingo al líder de la categoría, Juaristi ISB. Antes recibirá el miércoles al Círculo Gijón Baloncesto.

Sin tiempo para celebraciones tras la última victoria del equipo ante CB Morón (84-43) el CB Marbella ya prepara una intensa semana donde tendrá un doble enfrentamiento de altura. Círculo Gijón Baloncesto y Juaristi ISB serán los dos próximos rivales de los azulones, que este mes de marzo se juegan todas sus opciones de play off.

El miércoles a las 19:00 horas el conjunto marbellí recibe en el Pabellón Carlos Cabezas al Círculo Gijón Baloncesto en el partido aplazado de la jornada 15. Con un balance de 7 victorias y 11 derrotas la clasificación no hace justicia al potencial del quinteto titular de los asturianos, sin duda de los más potentes de la categoría por experiencia y por calidad.

El partido disputado en el Pabellón Adolfo Suárez se lo llevaron los de Nacho Galán por 74-69, por lo que el objetivo del CB Marbella es conseguir un triunfo que le despegue un poco más en la clasificación y si es posible sacar ventaja en el average.

Ya el domingo la prueba será un poco más difícil. El fin de semana el CB Marbella viajará hasta Azpeitia para hacer frente a las 18:00 horas al líder del Grupo Oeste en el Polideportivo Municipal de Azpeitia.

Los vascos acumulan 15 triunfos y tan sólo 4 derrotas, siendo el primer clasificado por una gran diferencia aunque tiene a Grupo Alega Cantabria pisándole los talones. No será un encuentro sencillo para el CB Marbella, que ya perdió en casa con el que a la postre fue Campeón de la Copa LEB Plata por 73-76.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tomás Antonio
08/03/2021 - 18:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Gran paso adelante del C.B. Marbella para consolidarse en el grupo de ascenso a LEB Oro. El rival, el CB Morón,era un rival de la parte baja pero con un bagaje en los últimos cinco partidos de cuatro victorias. Además había tres bajas muy importantes como la de Pablo Sánchez, Godspower(los dos cedidos de Unicaja ) y Adri Fuentes, sancionado, jugador franquicia del equipo. Además el jugador serbio recién fichado no puede venir por problemas burocráticos en Serbia. Todo este cúmulo de malas noticias hizo que los pesos pesados del equipo (Knudsen, Wrigth )dieran un paso adelante y se echarán el equipo a la espalda. También emergió agradablemente la figura de Pablo Ibáñez qué ayudo principalmente en el tiro exterior y en el rebote al equipo. Cameron, extranjero del equipo, ayudó en ataque al equipo pero se espera mucho más de él. También hubo una sorpresa agradable por parte del Junior del equipo Ag?era, hijo del presidente del club, que tuvo una actuación francamente buena. Ahora es importantísimo ganar a Gijón y a Cantabria, los dos próximos partidos en casa, para consolidarse en la parte alta.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©