Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FASE DE ASCENSO

El CB Marbella alcanza la final del playoff y se medirá ante el CB El Palo

J. Z. | 08/06/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella alcanza la final del playoff y se medirá ante el CB El Palo
  • El conjunto femenino del CB Marbella celebra su pase a la final.
El conjunto femenino del CB Marbella está dispuesto a hacer historia esta temporada. El cuadro azulón lograba este fin de semana la victoria en el segundo partido de las semifinales de la fase de ascenso a Primera Nacional. El equipo de Salvi González se impuso en la cancha del Málaga Basket por 42-52 en un choque que permitió al técnico marbellí a rotar a todas sus jugadoras.

El CB Marbella luchará hasta el final por jugar la temporada que viene en la Primera Nacional Femenina. El equipo de Salvi González superó también en el partido de vuelta de la semifinal a Málaga Basket por 42-52 y pasó de manera espectacular a la última ronda, en la que además del ascenso se jugará el ser Campeón de la categoría.

El cuadro azulón afrontaba el segundo partido de esta semifinal con la tranquilidad de llevar un marcador muy favorable (67-43) aunque sin permitirse ninguna confianza. Así, las marbellíes iniciaron el partido en la pista malagueña muy concentradas para coger pronto ventaja.

Este buen inicio del encuentro, y la solidez mostrada durante todo el playoff, permitió al técnico marbellí a ir rotando a sus jugadoras para dar más minutos a las que menos jugaron en el encuentro de ida.

Así el buen hacer del CB Marbella le brindó el triunfo a las azulonas que ya sólo piensan en el que será su rival, a un sólo partido, por lograr el ascenso de categoría. El CB El Palo fue el ganador de la otra semifinal y será un rival muy difícil de superar.

De momento no hay fecha fijada para la disputa de dicha final, aunque se barja la fecha del domingo 20 de junio. Asimismo el técnico del cuadro marbellí, Salvi González, ha asegurado a Marbella24Horas que "en la final es objetivo es ganar para conseguir el ascenso".

Sobre la final ha destacado que "el partido va a ser muy complicado. El Palo, a pesar de que quedó tercero, es el equipo que más me ha gustado de la competición. Tiene un grupo muy homogéneo y cualquiera de sus jugadoras puede hacernos daño. Es el único equipo al que no hemos ganado esta temporada".

Sin embargo, las azulonas están "en nuestro mejor momento de la temproada y con las jugadoras muy motivadas". "Ojalá sea un partido competido y podamos llevarnos la victoria".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©