Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella aguanta al Albacete Basket y ya está en cuartos (74-68)

Marbella24Horas | 01/05/2021
     Comentarios
2
El CB Marbella aguanta al Albacete Basket y ya está en cuartos (74-68)
  • El CB Marbella ha logrado el pase a cuartos de final.
 El CB Marbella ha conseguido esta tarde el pase a los cuartos de final del playoff de ascenso a LEB Oro después de caer ante Albacete Basket por sólo seis puntos. El conjunto azulón afrontaba el partido con una renta de 22 puntos después de la exhibición de la ida y hoy ha sabido contener el empuje del equipo manchego.

Misión cumplida. El CB Marbella consiguió su pase a los cuartos de final de la fase de ascenso a LEB Oro tras aguantar en el partido de vuelta ante Albacete Basket la renta de 22 puntos que llevaba del encuentro en el Carlos Cabezas.

Los de Rafa Piña tuvieron un inicio dubitativo en el que encajaron un rápido parcial de 7-0, pero reaccionaron con dos triples de David Knudsen para ponerle cordura a la situación.

Desde entonces, controló el marcador un conjunto azulón que no vio peligrar la eliminatoria en ningún momento gracias al buen hacer de Adri Fuentes en la dirección y de Devin Wright en la pintura, quien sin suerte al principio, acabó entonándose para ser de los mejores en la faceta ofensiva.

Al descanso Albacete Basket veía que sus opciones de remontada se iban poco a poco. Ganaba el CB Marbella por cuatro puntos (39-43) y las sensaciones azulonas eran muy positivas.

Tenía que salir como un ciclón el conjunto manchego para tener un mínimo de esperanza, pero cuando conseguía una renta de ocho puntos, llegaba Marbella con su acierto exterior e igualaba la cosa (52-49).

Así, al último periodo se llegó 55-49 y en diez minutos no parecía que Albacete pudiera asestar el golpe que necesitaba para acercarse a la veintena de puntos, pero por mucho que lo intentó con orgullo y con un público entregado no pudo. Ganó Albacete 74-68, pero el CB Marbella ya es equipo de cuartos de final.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
C.B Marbella sigue vivo
01/05/2021 - 23:55H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Poca gente apostaba en este equipo a principio de temporada!!! Llego Rafa piña y revolucionó el vestuario dándole confianza y seguridad a sus jugadores, esperemos poder seguir soñando junto a ustedes!! Buena suerte en la siguiente ronda!! Y mucho ánimo a esos jugadores y equipo técnico
Tomás Antonio
02/05/2021 - 19:26H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Felicidades a la familia del CB Marbella. Extraordinario logro el conseguido en Albacete. Si ya de por sí era un éxito salvar la categoría, ahora lo es más porque nos encontramos en el playoff de ascenso, en cuartos de final y esperando conocer los 8 equipos clasificados. Sabemos qué Cantabria, Ponferrada, Marbella,Gran Canaria y Barcelona B ya están clasificados. Quedan tres equipos por clasificarse que saldrán de los partidos CB Prat -Innova Chef, CB Gijón -Menorca y CB Lérida -Zonortza, suspendidos por Covid. Por los clasificados se ve claramente que los dos grupos de LEB Plata tienen un nivel similar. También felicitamos a los dos equipos que estaban en el grupo de Marbella Zentro Madrid y Aquimisa, que mantienen la categoría. Este equipo ha ido de menos a más tanto nivel de grupo como individual. Muy importante destacar la labor del cuerpo técnico encabezado por Rafa Piña. A nivel individual quizás los dos jugadores qué más han destacado al final de la temporada ha sido Tamba (sorpresa agradable ) y Pablo Ibáñez. Pero los pesos pesados, Fuentes, Cameron, Wright, Knudsen han mantenido un extraordinario nivel. Ánimo y a seguir luchando.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©