Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella afronta un frenético mes de marzo para pelear por el ascenso

J. Z. | 04/03/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella afronta un frenético mes de marzo para pelear por el ascenso
  • El CB Marbella afronta un intenso mes de marzo.
Al igual que en el mes de diciembre, el CB Marbella afronta un frenético mes de marzo en el que tendrá que disputar hasta siete partidos. Siete encuentros que serán claves para las aspiraciones del conjunto azulón que pelear por el ascenso de categoría. El primero de estos partidos será este sábado en el Pabellón Carlos Cabezas ante el CB Morón.

Las suspensiones de partidos por culpa de la Covid-19 provocan que el CB Marbella afronte un nuevo mes plagado de partidos. Una situación que el equipo ya sufrió en diciembre y que práticamente se repetirá en marzo.

El conjunto azulón tiene por delante las cuatro jornadas de LEB Plata de este mes, además de tres partidos que en su día se tuvieron que aplazar por la pandemia del coronavirus. De estos siete encuentros, el CB Marbella jugará cuatro partidos como local y tres como visitante.

El intenso calendario del cuadro marbellí arrancará este sábado con la visita del CB Morón al Pabellón Carlos Cabezas. Este derbi regional comenzará a las 18:00 horas y será a puerta cerrada.

La próxima semana, el miércoles 10 de marzo, el conjunto azulón recuperará el partido pendiente ante Círculo Gijón Baloncesto. De nuevo el encuentro se jugará en el Carlos Cabezas, aunque en esta ocasión a las 19:00 horas. La semana se cerrará con la visita del CB Marbella a Juaristi ISB.

El Grupo Alega Cantabria vistará el Carlos Cabezas el jueves 18 de marzo y, sólo dos días después, los de Rafa Piña jugarán de nuevo en su cancha ante Zornotza.

Tras esta intensas semanas, el 23 de marzo tocará volver a jugar, aunque en esta ocasión a domicili. El conjunto azulón visitará al CAM Enrique Soler de Melilla. El mes de marzo acabará con el encuentro del día 28 ante el Reina Yogur Clavijo CB de Logroño.

Intenso mes de marzo, en el que el CB Marbella se juega prácticamente toda la temporada, y la posibilidad de seguir aspirando a lograr el ascenso a la categoría LEB Oro.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©