Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella afronta ante el CB Novaschool su primera salida de la temporada

Marbella24Horas | 13/10/2018
     Comentarios
0
El CB Marbella afronta ante el CB Novaschool su primera salida de la temporada
  • Juanpe Jiménez podrá jugar finalmente esta jornada. (Foto: J.Z.)
Segunda jornada de Liga EBA para el CB Marbella, que se medirá este sábado a partir de las 19:00 horas al CB Novaschool en el Pabellón del Colegio Novaschool Añoreta. El conjunto azulón ya cayó en esta pista la temporada pasada en el inicio de la segunda vuelta, por lo que no quiere concesiones y afronta el encuentro con la máxima concentración.

Ésta será la primera salida del equipo de Tomé en esta temporada, quien tiene muy claro que sin trabajo y sin esfuerzo no van a tener opciones de victoria. “Tenemos que hacer un partido muy serio si queremos tener opciones de ganar. CB Novaschool es un equipo joven, sin presión y que juega mejor en su pista que fuera. Estarán preparados para ganarnos seguro”.

La semana de trabajo ha sido buena en el Serrano Lima, algo que valora positivamente el técnico malagueño después de la victoria ante CB Almería. “Bueno, las sensaciones ante Almería fueron más de pretemporada que de temporada. Muchos errores, muchas pérdidas de balón. El equipo es verdad que demostró carácter para sacar la victoria”.

El CB Marbella contará con todos sus efectivos, aunque se sigue trabajando a contrarreloj para conseguir el transfer de Tyler Desrosiers, que no pudo debutar ante los rojillos y que esperará hasta última hora para saber si puede vestirse de corto junto a sus compañeros.

“El chico tiene muchas ganas de jugar, está entrenando de una manera impresionante y se merece poder ayudar a sus compañeros. Pero sabemos que estas cosas son lentas. El club está trabajando sin parar para que llegue el permiso lo antes posible”.

Quien sí estará es Juanpe Jiménez. El escolta, uno de los más destacados en el primer triunfo azulón analiza la semana de trabajo y ve a sus compañeros “muy contentos por el primer triunfo y muy concienciados en el segundo partido. Sabemos que CB Novaschool ya nos ganó en su pista el año pasado y no podemos cometer errores. Tenemos muchas ganas y debemos igualarles en intensidad”.

Ante el CB Almería, Jiménez jugó a un nivel muy alto, sobretodo los primeros diez minutos de encuentro, donde anotó 18 puntos con un solo fallo en el tiro. “Fue un buen inicio, las sensaciones fueron raras porque todo lo que tiraba entraba, tenía esa confianza y cuando lanzaba sabía que la metía. Estoy contento por ello, pero sobretodo por la victoria del equipo”.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©