Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella abrirá la temporada el 9 de octubre en casa ante Navarra

J. Z. | 08/09/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella abrirá la temporada el 9 de octubre en casa ante Navarra
  • El CB Marbella ya conoce el calendario de la nueva temporada.
El CB Marbella ya conoce el calendario para la próxima temporada en la categoría LEB Plata. El cuadro azulón inaugurará el competición el 9 de octubre recibiendo en el Pabellón Carlos Cabezas a Enerparking Basket Navarra. La jornada 26 también la jugarán en casa los marbellíes ante el CB Morón. Los playoffs por el ascenso se jugarán del 17 de abril al 21 de mayo.

El calendario para la nueva temporada en LEB Plata se ha publicado este mediodía y el CB Marbella ya sabe en qué orden deberá enfrentarse a sus rivales en la búsqueda de una nueva fase de ascenso, que permita a los azulones dar el salto a LEB Oro.

El conjunto marbellí iniciará la temporada el próximo 9 de octubre recibiendo en el Pabellón Carlos Cabezas al Enerparking Basket Navarra. Un duelo exigente para iniciar un ambicioso campeonato.

La primera salida de los azulones tendrá lugar una semana después con la visita a un viejo conocido como es el Damex Udea Algeciras.

La competición en LEB Plata no descansará durante las fiestas de Navidad, teniendo los azulones que afrontar partidos en fechas como el 22 y 29 de diciembre y el 8 de enero, fecha esta última en la que finalizará la primera vuelta con la visita del CB Marbella al CB Morón.

La segunda vuelta arrancará sólo una semana después, mientras que la competición concluirá con tres partidos en ocho días, cerrándola el cuadro marbellí recibiendo al CB Morón.

La final se jugará los días 17 y 23 de abril; mientras que el playoff por el ascenso arrancará también el 17 de abril con la ida de los octavos de final. Las semifinales se jugarán los días 14 y 21 de mayo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©