Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella abrirá la segunda fase este sábado en Benahavís

Marbella24Horas | 18/02/2019
     Comentarios
0
El CB Marbella abrirá la segunda fase este sábado en Benahavís
  • Pape Sow en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Esta mañana se ha conocido el calendario oficial para la disputa de la segunda fase de la Liga EBA en el Grupo D-A. El conjunto blanquillo se estrenará este sábado en la cancha vecina del CB Benahavís. Sin duda, un partido de primer nivel y máxima rivalidad el que abrirá la parte decisiva de la competición.

Ya hay calendario oficial para la segunda fase de la Liga EBA en el Grupo D-A. El CB Marbella abrirá la segunda fase en la pista de los vecinos de Benahavís Costa del Sol, uno de los platos fuertes de esta fase de clasificación para la fase de ascenso a LEB Plata, este próximo sábado a partir de las 19:00 horas.

La primera jornada que se jugará en el Serrano Lima con los azulones como locales será el sábado 2 de marzo ante Alba IBS Club Baloncesto Utrera (18:00 horas), continuando la competición el domingo 10 de marzo en Huelva ante el Krypteia Capital Huelva (12:00) en el Polideportivo Andrés Estrada.

Los duelos fracticidas ante Enerdrink Udea Algeciras se jugarán el 16 de marzo en el Serrano Lima y el 27 de abril en el Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo, partidos que tendrán un sabor especial, ya que ambos equipos están en a zona alta de la tabla luchando por jugar definitivamente por el ascenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©