Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella abre la segunda vuelta con un importante triunfo en Algeciras

Marbella24Horas | 17/01/2021
     Comentarios
0
El CB Marbella abre la segunda vuelta con un importante triunfo en Algeciras
  • El CB Marbella logró un vibrante triunfo en Algeciras.
El CB Marbella abrió este sábado la segunda vuelta de la competición en LEB Plata con su visita al Enerdrink UDEA Algeciras DAM. El conjunto azulón logró llevarse una importantísima, y trabajada victoria, ante el conjunto algecireño por 52-56. Partido de menos a más, en el que el cuadro marbellí sufrió más de lo esperado en los últimos minutos para amarrar el triunfo.

Con mucho sufrimiento, pero se consiguió la séptima victoria de la temporada en un extraño partido en Algeciras ante Enerdrink Udea Algeciras DAM por 52-56. El conjunto de Rafa Piña controló el partido durante los tres primeros periodos, pero bajó el listón en los últimos diez minutos que casi le cuesta la derrota tras ganar por 15 puntos.

El tanteo de los periodos dejó claro que el equipo se iba a jugar a pocos puntos y así fue. Ni uno ni otro equipo entraron al partido al 100% y lejos de ser un derbi bonito de ver al final se convirtió en una pelicula de suspende con final feliz para el conjunto azulón.

David Knudsen con 12 puntos y Luka Majstorovic, que rozó el doble-doble, se emergieron junto a Adri Fuentes como los salvavidas del equipo. Así, el trabajo defensivo de Kenan Karahodzic también fue providencial.

Así, tras ganar 4-12 el primer periodo y después de ganar al descanso por 21-25, el tercer periodo fue el que posibilitó el triunfo del CB Marbella, que llegó a irse en el marcador hasta dominar por 15 puntos, pero un 23-12 algecireño les dio opciones hasta el final.

David Knudsen desde el tiro libre sentenció con 52-54 y los triples finales de los locales no entraron para respiro marbellí, que se llevó el triunfo por 52-56.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©