Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

El CB Marbella, a por una victoria que permite soñar con el primer puesto

Marbella24Horas | 12/04/2019
     Comentarios
5
El CB Marbella, a por una victoria que permite soñar con el primer puesto
  • El CB Marbella recibe esta jornada al conjunto onubense. (Foto: J.Z.)
Antepenúltima jornada de la segunda fase de Liga EBA para el CB Marbella, que se enfrenta este sábado 13 de abril a partir de las 18:00 horas al Krypteia Capital Huelva en un partido que, aunque los azulones ya tengan atada la clasificación para la fase de ascenso, es trascendental para sus intereses futuros. El equipo marbellí busca una victoria que les acerque al primer puesto.

Ganar es una obligación para seguir optando a la primera posición de la clasificación, toda vez que Melilla ganó a Benahavís en su jornada adelantada de esta semana y cuenta con 12 victorias, y que Algeciras tiene 11 triunfos en su casillero -las mismas que los marbellíes-.

El encuentro no será indiferente para muchos, ya que aunque los onubenses no se juegan nada, vendrán a llevarse la victoria en una de las pistas donde poca gente ha conseguido ganar este año. Tras el partido de ida, donde solamente en la prórroga cayeron los de Francis Tomé con las bajas de Juanpe Jiménez y Charles Knowles, ambos conjuntos tienen la idea de volver a deleitar a la grada con un buen espectáculo.

El técnico del equipo azulón afronta el sprint final de la competición con las cosas claras. “Queremos seguir compitiendo. No queremos relajarnos y seguiremos entrenando duro y mejorando varios aspectos que aún podemos mejorar. Es fundamental competir cada fin de semana, porque si no nos estaríamos haciendo mucho daño para poder competir de cara a la fase de ascenso”.

Tras el triunfo del pasado sábado ante CB Utrera, Tomé señala que “mostramos lo que nos jugábamos, que era mucho. Supimos romper en el primer cuarto. Ganando nos clasificábamos y jugamos a no darles opciones ni a creerse que podían ganarnos”.

Sobre el encuentro ante Huelva, sabe que “ellos van a venir a hacer su partido y a veces los equipos que no tienen presión por ganar son mucho más peligrosos, porque no tienen nada que perder y sí mucho que ganar. Si nosotros no estamos como debemos, si no nos mostramos firmes en defensa e intentando imponer nuestro juego, es seguro que perderemos. Ellos son muy buen equipo, con gente experimentada y que sabe jugar a esto”.

El partido estará dedicado a Grupo Animalista Benalmádena, por lo que toda la recaudación irá destinada a esta asociación con la que colabora el CB Marbella a través del Colegio de Abogados de Málaga. Así, asistirán también muchos de los jugadores que han escrito la historia del club decano de la provincia de Málaga en un fin de semana en el que celebran el aniversario de sus 40 años de historia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PLATAFORMA POR LA NO POLITIZACIÓN DE LOS CLUBES
12/04/2019 - 17:53H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todavía NO ha dimitido Agüera después de su salto a la política, una vergüenza lo que está haciendo este hombre y una falta de respeto hacia todos los padres y madres que no queremos que nuestro club esté politizado. Respetamos tu decisión pero demuestra respeto por el club y márchate y deja que el club siga siendo independiente. Por primera vez en la historia se utiliza el club para interés particular.
MAS MAGENTA!!
15/04/2019 - 08:59H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
de acuerdo con mi colega magenta los magentas no rajamos de los azulones es mas siempre hay buen rollo entre padres y los padres del costa estamos totalmente informados de todo lo que se ha hecho para la fusión, algo que en amigos que tenemos en el cbmarbella nos dicen que no saben nada que no les informan nos dicen que están muy muy jodidos con el presidente que solo quiere fotos y ahora política ni siquiera les ha dicho nada ni públicamente los magentas tenemos un cluib familiar donde todos tienen parcela en cambio en el cbmabrella nos da siempre la impresion es que todo es del presidente
Magenta
13/04/2019 - 18:14H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que los magentas rayan de los azules??? Jajajajajjajajaja una gran parte de los magentas no queremos la unificación ya que nos consideramos un club con principios y familiar sobre todo no tenemos un presidente que sólo va a su rollo en esto de la unificación y que sólo busca la foto y protagonismo. Vosotros quedaros creyendo que sois el Real Madrid que nosotros nos consideramos más del estilo Colchonero, trabajo, trabajo y trabajo pero sobre todo humildad, humildad Y humildad... ¡¡¡ NO Á LA FUSIÓN !!!
Familia Gámez no lo permitáis!!!!!
13/04/2019 - 11:45H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con lo que ha rajado el presidente de los hermanos Gámez, de Pablo Bernabé y de otros miembros del Costa y ahora buscando aliarse. Sabemos que lo que quiere es atarlo y controlarlo todo para allanar el camino y dedicarse con el malayo chotis al equipo senior que es de donde se pueden sacar beneficios ahora que el ayuntamiento les daría más pasta todavía y que conseguirían sponsors de empresas interesadas en trabajar para el ayuntamiento. Ojo, trincalina de la buena.
Pp Aguera
13/04/2019 - 02:10H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Agüera utiliza el Basket para politica y encima nos deja un acuerdo con los que más han rajádo del club estos últimos años..............:::
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©