Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

El CB Marbella, a la espera de saber si se pone fin a la competición

J. Z. | 19/03/2020
     Comentarios
0
El CB Marbella, a la espera de saber si se pone fin a la competición
Surrealista situación la que está atravesando la LEB Plata ante la falta de respuesta de la Federación Española de Baloncesto a la petición de los clubes de que la competición se suspenda de manera definitiva. El CB Marbella es uno de los que lo ha solicitado, aunque la FEB solo ha anunciado el aplazamiento de la jornada del 28 y 29 de marzo.

Sin pies ni cabeza, esa es la situación que está viviendo ahora mismo una competición como LEB Plata ante la falta de respuesta contundente por parte de la Federación Española de Baloncesto, después de que los clubes emitieran un comunicado solicitando.

El CB Marbella también se sumó a esta petición en la que se soliticó de manera inmediata la cancelación de la competición, mientras que la FEB se ha limitado a responder anunciando este miércoles el aplazamiento que debían jugarse los días 28 y 29 de marzo.

Una respuesta surrealista y que en nada responder a la crítica situación por lo que están sufriendo los clubes que en el comunicado dejaban claro que sin saber ni siquiera cuando terminará el Estado de Alarma "no podemos mantener los contratos indefinidamente con el prejuicio económico que esto supone".

En la petición se destacó que muchos clubes ya han perdido dinero al tener reservados viajes para el resto de la temporada, y que en caso de reanudar la competición tendrían que paar de nuevo.

Otro de los problemas que afectan a los clubes de LEB Plata es la marcha de jugadores extranjeros a sus respectivos países, además del cierre de las instalaciones deportivas que hacen imposible los entrenamientos. 

Por todo ello, los equipos de la tercera categoría de baloncesto de España confían en que el próximo comunicado que realice la Federación Española de Baloncesto sea para informar de la suspensión definitiva de la temporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©