Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El CB Linces de San Pedro pierde en la prórroga ante Alameda Rangers (60-69)

Marbella24Horas | 17/10/2018
     Comentarios
0
El CB Linces de San Pedro ha caído esta semana en la Provincial Sénior ante el Alameda Rangers por 60-69. El partido estuvo muy igualado desde el salto inicial y se tuvo que decidir en la prórroga. El conjunto sampedreño jugará esta jornada a domicilio ante el equipo sénior del Benalmádena.

El equipo sénior masculino del CB Linces de San Pedro cayó derrotado este pasado fin de semana en la prórroga ante el Alameda Rangers. El partido estuvo muy igualado desde el salto inicial pero acabó decantándose del equipo visitante.

El CB Linces dominó el partido en los instantes iniciales, pero con el paso de los minutos, el cuadro malagueño fue entonándose. El Alameda Rangers mostró una gran efectividad desde la línea de tres puntos que a la postre fueron clave para su triunfo final.

El partido acabó en empate tras el tiempo reglamentario y tuvo que resolverse en la prórroga. El equipo visitante dominó los rebotes y estuvo también acertado desde la línea de tiros libros para llevarse finalemnte el encuentro.

El próximo partido del CB Linces San Pedro será este fin de semana ante el conjunto sénior del CB Benalmádena. El próximo partido en casa enfrentará al cuadro sampedreño con el Costa Marbella en el derbi local.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©