Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | TORNEO AMISTOSO

El CB Costa Marbella se impone en su torneo internacional

Redacción | 01/04/2013
     Comentarios
0
El CB Costa Marbella se impone en su torneo internacional
  • Buena hermandad entre las jugadoras de los cinco equipos que participaron en el torneo internacional.
Las chicas del cadete femenino del CB Costa Marbella conisguieron imponerse el pasado fin de semana en el I Torneo Intenacional de baloncesto Costa Marbella. De manera paralela se celebró un torneo con los Grupos de Formación de la entidad magenta. En total más de 200 jugadores y jugadoras pasaron durante el fin de semana por el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara.

El I Torneo Internacional de baloncesto Costa Marbella ha sido todo un éxito de participación, buen baloncesto y extraordinario ambiente deportivo durante todo el fin de semana. Una vez más, la organización del evento llevada a cabo por el club magenta y Gaber Sports Marbella cuidó todos los detalles para que los más de 200 jugadores que participaron en la competición pasaran un extraordinario campeonato.

El torneo de los equipos federados cadetes femenino se disputó en la modalidad de liguilla de todos contra todos. El conjunto anfitrión, CB Costa Marbella, se proclamó campeón tras firmar un gran campeonato y acabar por delante de: CB Fundación Granada (2º), CB Las Torres de Murcia (3º), EB Guindos de Málaga (4º) y CB DES Amadora de Lisboa (5º).

Además, el conjunto portugués se llevó el premio especial a la Mejor Afición. Pili Contreras del CB Las Torres se llevó el premio a la Mejor Jugadora del torneo, mientras que el Concurso de Triples fue para María Gutiérrez del CB Costa Marbella.
 
El baloncesto cadete femenino no fue el único que se pudo disfrutar en el Palacio de Deportes de San Pedro durante todo el fin de semana, ya que los Grupos de Formación del conjunto marbellí también participaron, junto a otros grupos formativos de municipios vecinos, en un torneo para las categorías Pequebásket, Preminibásket e Infantil.

En pequebásket el equipo ganador fue el de las Escuelas Municipales de Estepona 2005, en segundo lugar acabó el Costa Marbella y cerró el podio el equipo de las Escuelas Municipales de Estepona 2006. El ganador del concurso de tiro fue Antonio Bolet, de las Escuelas Municipales de Estepona 2006.
 
En la categoría preminibásket, el primer puesto fue para las Escueles Municipales de Baloncesto de Benahavís, seguido del CB Salliver, Escuelas Municipales de Estepona y CB Costa Marbella. El campeón del concurso de tiro fue Hugo de las Escuelas Municipales de Estepona.
 
En infantiles se impusieron las Escuelas Municipales de Baloncesto de Benahavís. En segundo lugar acabó el CB San Pedro, seguido del CB Costa Marbella y CB Salliver. En el concurso de tiro se impuso Paloma del CB Costa Marbella.

Galería de fotos de la entrega de trofeos del torneo

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©