Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CADETE FEMENINO

El CB Costa Marbella se clasifica para cuartos de final del CADEBA

Redacción | 26/04/2013
     Comentarios
2
El CB Costa Marbella se clasifica para cuartos de final del CADEBA
  • Uno de los partidos disputados en Sanlúcar.
Buen papel el que está realizado hasta el momento el CB Costa Marbella en el CADEBA cadete femenino que se está celebrando en Sanlúcar de Barrameda. Tras la primera fase, el conjunto que entrena Pablo Bernabé ha quedado primero de su grupo y este viernes por la mañana juega los cuartos ante el Presentación de Granada. 

Tras dos jornadas de competición en la localidad gaditana a orillas del Guadalquivir, el equipo marbellí se ha metido como primero del grupo D en los cuartos de final.

Los dos primeros encuentros se saldaron con victorias por 78-55 ante La Palma y ante el Jaén (65-51). En el tercero, ante Maristas Córdoba, llegó la única derrota hasta este instante, en un partido muy igualado, por 52-50.

Con tres equipos (CB Costa Marbella, Maristas y Jaén) igualados a puntos en la clasificación del grupo, finalmente el primer puesto fue para las marbellíes y el segundo para el Maristas de Córdoba, los dos conjuntos que siguen adelante. 

En cuartos de final, el cuadro que entrena Pablo Bernabé se mide al segundo del grupo B, el Presentación de Granada. El encuentro se disputa este viernes a las 12:30 horas. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Trastienda
26/04/2013 - 09:13H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se demuestra, una vez más, que Pablo Bernabé (amigo y compañero de aventuras/locuras deportivas) es uno de los mejores entrenadores de Andalucía. Sabio, conocedor del baloncesto, inconformista... ha demostrado que tiene una especial capacidad para conseguir frutos de grupos humanos, de motivarles y hacerles conseguir cotas difíciles. Ánimo y a por todas. No hay nada como disfrutar del baloncesto con humildad y sencillez !!!
Ibón Gámez
26/04/2013 - 09:38H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hoy tenemos que dar un pasito más y hacer historia, metiéndonos en cuartos...pues aunque este club ya lo ha hecho,estando representado en un CADEBA, dicho grupo no ha alcanzado nunca unas semifinales...es el momento de demostrar que son capaces.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©