Clínica Ochoa interiores

El CB Costa Marbella rinde homenaje a su jugador Mario Rodríguez

Marbella24Horas | 28/11/2019
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella rinde homenaje a su jugador Mario Rodríguez
  • Todos los jugadores del Costa Marbella lucirán el nombre de Mario en sus camisetas.
El Club Baloncesto Costa Marbella ha decidido rendir un homenaje a su jugador Mario Rodríguez, que el pasado verano falleció por una enfermedad. La entidad magenta, siempre muy comprometida con todas las caudas, ha decidido que todos los jugadores del club lleven en sus camisetas el nombre de Mario Rodríguez.

El CB Costa Marbella perdió este verano a uno de sus jugadores, el pequeño Mario Rodríguez Escudero, que falleció en julio a causa de un virus cuando tan solo contaba con 11 años.

El club y sus jugadores lo echan mucho de menos y quieren rendirle un modesto homenaje llevando su nombre en los cubres de todos los equipos. En estas camisetas aparece la mascota del Costa, Rino, machacando a canasta con el número 10. Recuerdan así su fuerza y vitalidad.

Los integrantes del club no le olvidan y quieren que el resto de equipos con los que jueguen conozcan a nuestro pequeño héroe que, pese a una enfermedad, se entregó siempre en los entrenamientos y en los partidos.

Además, el Club ha retirado el número 10, que lucía Mario, de todos los equipos. Nadie llevará este número que ha quedado reservado para él.

Mario llegó al club hace tres años. Comenzó en categoría premini y se convirtió en un destacado jugador magenta que sobresalía por su velocidad y por su simpatía, siempre con la sonrisa en el rostro. Completó la temporada pasada en categoría mini.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
28/11/2019 - 22:30H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Todo homenaje es poco para el inmenso vacio que ha dejado en el club. Seguimos trabajando en favor de los más jóvenes y que disfrutan del deporte de la canasta. Mario, eternamente presente
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©