Clínica Ochoa interiores

El CB Costa Marbella presenta todos sus equipos en una gran fiesta

Marbella24Horas | 18/12/2017
     Comentarios
2
El CB Costa Marbella presenta todos sus equipos en una gran fiesta
  • Gran ambiente el vivido en la presentación del CB Costa Marbella.
El Club Baloncesto Marbella ha presentado este fin de semana a los equipos del club que competirán en esta temporada 2017/18. El acto tuvo lugar en el Pabellón Carlos Cabezas en una gran fiesta prenavideña que reunió a los 250 jugadores de la entidad. Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue Rino, la nueva mascota del club magenta. 

Para esta temporada la entidad magenta cuenta con 16 equipos: 13 federados desde categoría Baby hasta Sénior; dos equipos de la sección de baloncesto adaptado, la única federada de la provincia, y dos grupos de formación. Además, la sección masculina dispone de una línea completa, sin ninguna categoría sin cubrir e incluso algunas, como el mini, con varios equipos. Por lo tanto más de 250 deportistas.

La presidenta del club, Susana García, manifestó durante la fiesta de presentación que “seguimos demostrando que en el Costa Marbella somos diferentes. No nos mueven únicamente los resultados, sino la progresión de nuestros jugadores y la felicidad que les transmite el baloncesto. El baloncesto, como la vida, no es sólo competencia, es sobre todo, trabajo en equipo”.

La presentación tuvo un protagonista, la nueva mascota del club, Rino, que saludó a todos los jugadores. Rino es resultado del concurso de dibujo que el club organizó la temporada pasada entre los jugadores y que ganó Juan Romero. El rinoceronte Rino ya es una realidad y acompañará al club en todas sus actividades.

La jornada festiva comenzó muy temprano con la concentración Baby organizada por el Costa Marbella y en la que compitieron 6 equipos. Los más pequeños disfrutaron de una mañana de baloncesto y diversión, con atracciones ubicada en la entrada del pabellón. Además recibieron la visita de Papá Noël y su reno que les repartieron caramelos.

El club, con el apoyo de sus patrocinadores, lanzó regalos a los asistentes a la fiesta de presentación que concluyó con una comida de fraternidad entre jugadores, familiares y amigos.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
somos magentas
18/12/2017 - 20:09H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
felicidades al club por todo!!! concentración baby, los juegos para los niños, Papa Noel, la presentación.. lo mejor RINO la mascota. estamos encantados con este costa Marbella por como hacen todo de genial
Ibón Gámez
18/12/2017 - 18:42H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Fantástico día el que se vivió el domingo 17 de diciembre. El club presentó a todos sus equipos, disfrutaron los más pequeños de una concentración baby con la presencia de Papa Noel y uno de sus renos, regalando chucherias, sumado a la Fiesta en los exteriores con castillos hinchables y otras atracciones.. Igualmente la convicencia tras la presentación fue magnifica...seguimos con la misma esencia de cuando hacimos, pero con cerca de 250 deportistas
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©