Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El CB Costa Marbella consigue ante El Palo su primer triunfo (62-70)

Marbella24Horas | 08/12/2017
     Comentarios
2
El CB Costa Marbella consigue ante El Palo su primer triunfo (62-70)
  • Ibón Gámez da instrucciones a sus jugadores en El Palo.
El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella ha logrado esta jornada en la cancha de El Palo su primera victoria de la temporada. Fue un partido igualado que se resolvió en un extraordinario último cuarto de los marbellíes. Victoria merecida para el Costa Marbella que refrenda el buen trabajo que se está haciendo esta temporada.

Los magentas estuvieron liderados en el primer cuarto por un gran Eli de la Rosa que con nueve puntos en los primeros diez minutos permitió finalizar el primer periodo 12-19 para el Costa Marbella.

En el segundo cuarto el cuadro marbellí mantuvo la concentración defensiva y las buenas acciones ofensivas, con un triple de José Enrique y dos buenas acciones entre Víctor Troyano y Leo Rubio.

Los paleños no querían perder el partido y lograron recortar la distancia a un 24-28, pero un dos más uno de Eli de la Rosa y un triple de Juan Carlos Sánchez distanciaron a los marbellíes 26-34. Un tiro exterior de Carlos de Sola y un triple desde casi medio campo sobre la bocina de Juan Carlos Sánchez llevaron a los pupilos de Ibón Gámez hasta el descanso con la máxima renta (32-43).

Un 12-2 a favor de los locales en los primeros cinco minutos del tercer cuarto les volvió a meter en el encuentro, pero el Costa Marbella se mantuvo con una mínima renta a favor de 48-53.

Tras un parcial de 5-0 comenzó a disputarse un partido totalmente igualado. A falta de menos de cuatro minutos, el CB Costa Marbella apostó por una defensa zonal, que fue contrarrestada por los paleños con dos triples, que los colocó dos puntos arriba en el marcador (62-60).

La veteranía de José Enrique y el buen partido de Leo Rubio, junto a la ayuda de Raúl Vázquez permitió a los magenta situarse por delante en el marcador y sentenciar el partido con el 62-70 final.

Gámez felicitó a sus jugadores al concluir el encuentro “porque cada uno de ellos ha dado el máximo” y recordó que el equipo llevaba realizando buenos partidos sin conseguir la victoria. “Este nuevo paso nos dará mucha confianza para enfrentarnos a nuevos rivales”, comentó el entrenador.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
08/12/2017 - 11:44H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Me alegro especialmente por el grupo de jugadores que está trabajando de manera excepcional y ha habido varios partidos que hemos estado compitíendolos, pero finalmente se nos han escapado. A por muchas más victorias!!
magentas
08/12/2017 - 12:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
vaaaaamos chicos que estais dando un ejemplo de entrega y sacrificio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©