Clínica Ochoa interiores

El CB Costa Marbella celebra su fiesta fin de la temporada 2012/2013

Redacción | 26/06/2013
     Comentarios
3
El CB Costa Marbella celebra su fiesta fin de la temporada 2012/2013
  • Algunos de los participantes en esta fiesta de fin de temporada. (Foto: J.C.A.)
El Club Baloncesto Costa Marbella celebró el pasado fin de semana su fiesta fin de temporada tras un primer año de competición y entrenamientos en el que el club marbellí ha crecido mucho. Los distintos equipos de la entidad, así como los grupos de formación, adultos y los padres y madres disfrutaron el sábado de una gran jornada de baloncesto.

El pasado sábado se organizó en el polideportivo Paco Cantos la fiesta de aniversario y fin de temporada del CB Costa Marbella. Los preparativos de la fiesta comenzaron muy pronto y los grupos de formación disputaron distintos partidos amistosos contra las Escuelas Deportivas Municipales de Benahavís durante toda la mañana.

El plato fuerte de la jornada matinal fue el duelo que enfrentó a las madres de los niños y niñas de los grupos de formación "Las Mamis del Costa" contra el grupo de adultos que se han ejercitado con Ibón Gémez durante la temporada. Partido emocionante y muy competido el que ofrecieron ambos conjuntos.

Tras un parón en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de la barra instalada por el club para obtener fondos que permitan a la entidad continuar creciendo fue el turno de comenzar con los concuros de tiro y habilidad en las distintas categorías del club.

En categoría babybasket los ganadores tanto en tiro como en habilidad fueron Iván Sánchez, Álex Colón y Sebastián Ochoa. En pequebasket Fernando Martínez venció en tiro y Eva de los Santos en habilidad, mientras que en premini-mini Edgar Valentín fue el mejor en el tiro y Abril de los Santos en habilidad.

En infantiles y cadetes Pablo Sánchez venció tanto en tiro como en habilidad, mientras que en las cadetes federadas Claudia se impuso en Tiro y Rosa Gutiérrez demostró ser la mejor en habilidad. En adultos ganó Javier Alegría.

La fiesta continuó con la disputa de más partidos de baloncesto, primero un triangular que enfrentó a padres, madres y jugadoras del cadete femenino y después el grupo de adultos se midió también al cadete femenino.
 
Esta clausura de la temporada concluyó con la entrega de premios recuerdos de la temporada 2012/13 y con la proyección de un vídeo resumen de toda la temporada que dio por cerrada una larga jornada festiva del baloncesto marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Solo baloncesto
28/06/2013 - 15:36H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Sebastian,eres el tipico amargao,sin ganas de vivir y patetico.... Que te den.!!!!!!!!!
Sebastián
28/06/2013 - 15:22H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Fúmate otro.
Ibón Gámez
26/06/2013 - 17:01H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
La FAMILIA MAGENTA va creciendo, poco a poco, a buen ritmo, dándonos a conocer en la sociedad marbellera (pues cada vez son más los que se acercan a nosotros y saben de nuestra existencia), malagueña (invitándonos a torneos) y andaluza (llevando el nombre de nuestra entidad a un cuarto puesto de un CADEBA). Seguiremos esforzándonos para mejorar y crecer, con el único objetivo de llegar a cada casa y que en cada hogar de Marbella haya un balón de baloncesto.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©