Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PROVINCIAL SÉNIOR

El CB Costa Marbella cae tras un mal comienzo en Benalmádena (82-65)

Marbella24Horas | 27/11/2018
     Comentarios
1
El CB Costa Marbella cae tras un mal comienzo en Benalmádena (82-65)
  • El conjunto sénior del CB Costa Marbella perdió esta jornada.
Poco pudo hacer esta jornada el conjunto séniro del CB Costa Marbella que perdió ante Benalmádena por 82-65. No tuvo un buen comienzo de partido el conjunto magenta que acabó sucumbiendo con claridad frente a su rival. Para destacar la reacción final de los marbellíes para acercarse en el marcador.

Un mal arranque de partido marcó la tónica de todo el encuentro, pues los locales en los primeros seis minutos ganaban 15-0, lo que supuso que los magentas no tuviesen opción alguna y tuvieran que hacer frente a un encuentro complicado desde los primeros minutos.

Pese a ello, el primer cuarto terminó con un 20-7. Aunque el siguiente periodo fue más igualado, Benalmádena no bajó su intensidad y generó situaciones de ventaja desde el uno contra uno que les permitió anotar con facilidad o realizar tiros liberados. Al descanso se llegaba con un 47-30.

El tercer periodo que podía ser el de la reacción costamarbellí, supuso todo lo contrario, pues los locales dominaron todo el periodo con la renta máxima del encuentro (71-41), dejando prácticamente sentenciado el encuentro, pero los magentas reaccionarían para el 82-65 final.

“No hemos tenido opciones en el partido, el mal comienzo ha marcado el resto del encuentro, pues en ataque nos han superado en todo momento y eso ha supuesto que estemos precipitados en ataque y con la agonía de anotar en todo momento para remontar. Debemos demostrar mayor fortaleza mental en la cancha cuando las cosas no vienen de cara" manifestó el entrenador, Ibón Gámez, a la finalización del encuentro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
27/11/2018 - 12:12H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Mal partido y derrota merecida, pero este viernes 30 de noviembre, a partir de las 21.00h, esperamos que las gradas estén repletas para animarnos ante un duro rival como la cantera de Unicaja.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©