Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | SÉNIOR

El CB Costa Marbella busca su pase a la final de la Copa Federación

Marbella24Horas | 23/05/2019
     Comentarios
3
El CB Costa Marbella busca su pase a la final de la Copa Federación
  • El Cb Costa Marbella busca este domingo su pase a la final.
El conjunto sénior del Club Baloncesto Marbella tiene este domingo una cita importante ante el EBG. El cuadro magenta busca el pase a la final de la Copa Federación en un partido que tendrá que jugar a domicilio y al que llega con cinco puntos de ventaja después del triunfo conseguido en Marbella.

El equipo sénior del CB Costa Marbella afronta el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el Colegio San José de Málaga, el partido de vuelta de las semifinales de Copa Federación, con una renta de cinco puntos a favor, que le permite partir con una ligera ventaja.

Pese a dicha renta, los magentas son sabedores de que el partido no será nada fácil y que el único camino hacia la final es plantear el partido como si sólo les valiese la victoria.

Hay que recordar que en la fase regular, EBG, logró vencer los dos partidos con cierta comodidad, especialmente el primero de ellos, mostrando con ello que es un equipo con gran nivel de juego y que no pondrá fácil las cosas al equipo dirigido por Ibón Gámez

Gámez se muestra muy cauteloso “a pesar de ganar el partido de ida, no debemos mostrar confianza alguna; sabemos que el partido va a ser muy complicado y debemos estar concentrados durante los cuarenta minutos, siendo nuestro único objetivo ganar, pues como tengamos en mente otra idea, lo pasaremos mal”.

El entrenador magenta ha hecho un llamamiento a la afición para que los acompañe en esta cita. “Estamos más que agradecidos por cómo nos arroparon en el partido de ida, pero animo a que el domingo hagan un esfuerzo y nos acompañen, pues seguro que nos llevan en volandas a alcanzar la final”.

La final se celebrará en la localidad de Cártama el próximo 1 de junio a partir de las 13:30 horas. El CB El Palo es finalista y espera rival.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Magenta forever
24/05/2019 - 08:45H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Todo este gran trabajo de cantera y de triunfos deportivos sin tener ayudas económicas del ayuntamiento como se ha hecho con el otro club de baloncesto.
MAS MAGENTA!!
24/05/2019 - 11:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
eso eso, el ayuntamiento solo le da dinerito a enrique agüera, para callarle la boca con la plataforma esa del deporte que hizo.. para pillar puesto, se te ve el plumero agüera!!!! dinerito fresco, dos años y 100.000 euros del dinero de todos los marbelleros en cambio el costa sin apoyo económico ninguno, sale adelante y crece todos los años algo harán mejor que el cbmarbella no?? que va de mal en peor con chotis y sus secuaces
Ibón Gámez
23/05/2019 - 22:07H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ilusionados por disputar la final, sabedores de la dificultad del encuentro que nos queda por disputar, pero nadie nos dijo que sería fácil. Quien quiera acompañarnos y animarnos, el domingo a las 19h en el Colegio San José de Málaga (cerca de Carranque)
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hidralia
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©