El CB Costa Marbella sigue con su preparación de carar al inicio de la competición con diversos partidos de pretemporada de sus equipos federados de la temporada que está a punto de comenzar.
Este fin de semana, los equipos de minibasket, tanto femenino como masculino, visitan al CB San Pedro en el Palacio de Deportes sampedreño. El conjunto femenino, entrenado por Pablo Bernabé, afronta su tercer partido amistoso y busca seguir mejorando aspectos del juego colectivo y evolucionando individualmente.
Por otro lado, los pupilos de Adrián Orozco y David Alonso disputan su segundo partido amistoso e ir poco a poco acoplándose las muchas caras nuevas que tiene el equipo para esta temporada.
Los partidos de los equipos de minibasket se dispuatn a las 11:00 y a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara.
Por otro lado, el preminibasket masculino, que entrena Ibón Gámez, se desplaza hasta Málaga para disputar el Torneo de Presentación del Club Málaga Basket, afrontando un triangular, donde deberán enfrentarse a los equipos Revello Málaga Basket y C. Burgos. Los partidos serán a las 12:00 y a las 13:00 horas.
Finalmente los Grupos de Formación siguen realizando sus respectivos entrenamientos y se mantiene abierto el plazo de inscripción, pudiendo formalizarla en horario de lunes, miércoles y viernes en las oficianas del club en el Polideportivo Paco Cantos, en horario de 16:30 - 18:30 horas o podrán facilitar más información en
[email protected] o en el teléfono 636-362-714.