Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | VETERANOS

El CB Costa Marbella +35 cae tras una prórroga ante Cebadas Team (41-43)

Marbella24Horas | 21/03/2019
     Comentarios
0
El CB Costa Marbella +35 cae tras una prórroga ante Cebadas Team (41-43)
  • El conjunto femenino +35 del CB Costa Marbella.
El equipo +35 del CB Costa Marbella jugó hoy uno de los partidos más igualados de la temporada frente al Cebadas Team. El encuentro concluyó con empate a 41 y forzó una prórroga que se llevaron las visitantes por tan solo dos puntos 41-43.

Las magenta dominaron durante todo el encuentro y siempre fueron por delante en el marcador. El primer cuarto terminó con un 11-4 en el que destacó el triple de Lourdes Aguilera. En el segundo periodo Cebadas se acercó en el marcador gracias a varios triples anotados (17-15).

La dura defensa de las magenta en el tercer periodo les permitió alejarse en el marcador hasta 11 puntos y concluyó este cuarto con un 36-24.Y en el último periodo los dos equipos se dejaron la piel en la cancha. Parecía que el Costa Marbella tenía suficiente ventaja para llevarse el partido pero Cebadas logró acortar distancias y en los últimos cinco segundos anotaron una canasta que provocó el empate.

Los cinco minutos de prórroga no registraron ningún punto en juego. Se sucedieron las faltas personales y los tiros libros, la mayoría fallados por ambos equipos, pero Cebadas anotó dos, que le dieron la victoria final.

La máxima encestadora del encuentro fue Tania García, con 12 puntos, varios de ellos triples. También destacó Macarena Muñoz que jugó durante todo el encuentro, incluida la prórroga, demostrando una excelente forma física, así como María Molina.

Lamentablemente la mala noticia del partido fue la lesión de Lourdes Aguilera, debido también a que fue una de las que más minutos estuvo en cancha, lo que le provocó una inflamación de rodilla. Aguilera anotó 11 puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©