Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CADETE MASCULINO

El CB Cimbis de San Fernando se lleva el triunfo en el VIII Torneo "Grupo Antonio Guerrero"

Redacción | 27/03/2013
     Comentarios
0
El CB Cimbis de San Fernando se lleva el triunfo en el VIII Torneo
  • Hubo un gran ambiente de baloncesto durante todo el fin de semana.
El CB Cimbis de San Fernando consiguió la victoria en el VIII Torneo Cadete Masculino "Grupo Antonio Guerrero" que se celebró desde el pasado domingo y hasta el martes en las pistas del pabellón Antonio Serrano Lima. El nivel competitivo durante toda el campeonato ha sido muy alto. El CB Marbella "97" acabó en tercer lugar y el CB Marbella "98" en sexta posición.

Desde el pasado domingo y hasta este martes se ha disputado en el pabellón Serrano Lima el VIII Torneo Cadete Masculino "Grupo Antonio Guerrero". Ocho equipos de Andalucía y Extremadura han participacod en este campeonato donde ha saldio vencedor el CB Cimbis de San Fernando.

En este torneo han participado el CB Jaén, Maristas de Córdoba, CB Algeciras, Unicaja EBG Málaga "97", CB Cimbis de San Fernando, San Antonio Cáceres Básket y los dos equipos cadetes masculinos del CB Marbella.

En la jornada del domingo las cosas le fueron bien al conjunto anfitrión del 97 que derrotó al Maristas de Córdoba por 71-30. No tuvo tanta fortuna el otro equipo del CB Marbella que perdió ante el CB Algeciras. San Antonio Cáceres y CB Cimbis también iniciaron el torneo con sendas victorias.

En los partidos matinales del lunes no le fueron bien a ninguno de los dos equipos anfitriones que cayeron el CB Marbella "98" ante el San Antonio de Cáceres por 29-46 y el CB Marbella "97" perdió ante el CB Cimbis con un marcador de 59-80. Maristas caería también ante CB Jaén y el CB Algeciras derrotaba al Unicaja.

En la tarde del lunes se disputaba la tercera jrnada para decidir los emparejamientos finales. El CB Marbella del 97 se ganó el derecho a jugar por el tercer puesto al vencer al CB Jaén por 77-33. También el CB Marbella "98" venció su partido ante Unicaja para luchar por el quinto lugar. Además, CB Cimbis y San Antonio Cáceres vencieron en sus encuentros y se enfrentaron en la final por el título.

El campeón del torneo ha sdio el CB Cimbis de San Fernando que venció en la gran final al San Antonio Cáceres Básket por 54-49. El cuadro de honor lo completó el CB Marbella"97" que finalizó tercero tras derrotar en la final de consolación al CB Algeciras por 65-60.

El otro equipo anfitrión, el CB Marbella "98" solo pudo ser sexto al perder en la lucha por el quinto puesto ante el CB Jaén por 44-49. Maristas de Córdoba fue séptimo y el último lugar lo ocupó el Unicaja EBG Málaga "97".

El excepcional ambiente que reinó en el pabellón durante todo el campeonato y la gran asistencia de aficionados al baloncesto fue lo más destacado de este VIII Torneo Cadete Masculino "Grupo Antonio Guerrero"

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©