Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

El campeón olímpico Rubén Wolkowyski se incorpora al Linces Baloncesto

Marbella24Horas | 18/01/2019
     Comentarios
0
El campeón olímpico Rubén Wolkowyski se incorpora al Linces Baloncesto
  • El baloncestista y nuevo miembro técnico de Linces Baloncesto, Rubén Wolkowyski.
Nueva e importante incorporación para el Linces Baloncesto de San Pedro. El club sampedreño ha fichado al exbaloncestista argentino, y campeón olímpico, Rubén Wolkowyski, que llega a la entidad con el objetivo de trabajar y entrenar con toda la cantera. El director técnico del club, Alfredo Aicardi, ha destacado que "es una gran incorporación para el club".

El exjugador de baloncesto argentino, Rubén Wolkowyski, campeón olímpico, con una amplia y exitosa trayectoria en Europa y NBA, pasa a formar del club sampedreño del Linces Baloncesto.

Wolkwoyski se incorpora como entrenador y trabajará con todos los jugadores del Linces Baloncesto, desarrollando importantes tareas de tecnificación. La próxima semana realizará un clinic para todos los jugadores.

El director técnico del Linces Baloncesto, Alfredo Aicardi, ha destacado que "es una gran incorporación para el club y estamos muy contentos. Se une a nosotros a la hora de iniciar el camino de entrenador en categorías de base y en Linces estamos empezando un proyecto ilusionante en la formación. Es un aporte muy importante que nos va a permitir mejorar, ya que todos los jugadores del Club aprovecharán sus enseñanzas y sus experiencias adquiridas en una carrera muy exitosa como jugador".

Rubén Wolkowyski tiene varios títulos internacionales en selecciones nacionales y ha jugado en Dallas Mavericks, Seattle, Khimki de Rusia o en el Baskonia, entre otros equipos. 

En la temporada 1999/00 fue campeón de la Liga Nacional con Estudiantes, en 2000 campeón del Campeonato Panamericano de Clubes con Estudiantes; campeón del Campeonato Sudamericano de Clubes, Campeón de América con el Club Biguá de Uruguay en 2008 y campeón sudamericano Juvenil en 1990.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©